Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Obligaciones subordinadas? - Banco de Valencia

11 respuestas
¿Obligaciones subordinadas? - Banco de Valencia
¿Obligaciones subordinadas? - Banco de Valencia
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Obligaciones subordinadas? - Banco de Valencia

Yo no tengo ningún papel tampoco.Se los tuvieron que vender a mi padre,que no tiene ni la Egb,porque antes estos temas los llevaba mi madre,que está trastornada.A mi me dijeron que lo sentían mucho y que La Caixa estaba pensando algo para solucionarlo.Antes de que vaya al juzgado volveré a preguntar,si no hay solución satisfactoria denunciaré.

#10

Re: ¿Obligaciones subordinadas? - Banco de Valencia

Abogados que quieran tu dinero no creo que falten. Pero una imposicion a plazo fijo pone en letras grandes y en letras pequeñas. Si se compran Obligaciones subordinadas pone obligaciones subordinadas en letras pequeñas y grandes.

El canje obligatorio aplicado a las obligaciones de tercera emision de 3000 euros de valor nominal por titulo se hace arreglo a la ley 9/2012 y ya sabes quien aprobo la Ley.
https://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf

Ahora tienes obligaciones subordinadas Banco Valencia de 450 euros de valor nominal por las que obligatoriamente el 15 de diciembre de 2014 se convertirian en 45.000 acciones de BVA por obligacion, nunca te daran euros.
Pero Caixabank hara una fusion por absorcion de esas obligaciones probablemente en julio, asi que a la fuerza por el poder de jas juntas generales de Caixabank y Banco de Valencia para agosto o antes tendras ACCIONES DE CAIXABANK y es muy probable que no las vendas nunca.

Lo de la tonteria de que Caixabank se hara cargo del 85% con respeto eso se lo dicen a los tontos para que se vayan contentos a su casa. Si te dan mas de 100 acciones de Caixabank por cada bono pues para saltar de alegria y es que el dinero se tiene en casa de siempre, no en Banco de Valencia, eso me lo enseñaron a mi en la escuela de primaria. En bachillerato me enseñaron que si tienes el dinero en el banco, el dinero es del banco y eres un simple acreedor desesperado del banco, si el dinero lo tengo en tu propio banco el dinero es mio. Los listos de primaria eso ya lo saben.

#11

Re: ¿Obligaciones subordinadas? - Banco de Valencia

Juanjot,

En nuestro despacho de abogados estamos llevando varios temas de obligaciones subordinadas del Banco de Valencia. Si podemos serte de utilidad, ponte en contacto conmigo.

Saludos

Juan Carlos Burguera. Abogado. [email protected] www.BurgueraAbogados.com

#12

Re: ¿Obligaciones subordinadas? - Banco de Valencia

Marcopolo a mí tía justo como a tí en 2004 le suscribieron cierta cantidad y en 2009 vuelven a suscribirle otra cantidad como tú dices de reventa, a la que compraron a alguien en el mercado secundario. Yo el martes tengo reunion con el director de zona ya de caixabank haber qué me dice......aparte voy a pedir todos los documentos de cuando se hicieron estos productos y ver si me dan algo......yo creo que este contrato puede ganarse judicialmente que se demuestre su nulidad y pedir la reposición de capital, porque esta gente tan mayor no es lícito que posean estos productos tóxicos y los manejen.....porque se les colocaron de forma fraudulenta....yo también he estado en la reunion de ADICAE en Murcia y está muy bien, pero no hay mucha gente a priori, igual hay mucha afectada que ni lo sabe..., pero en la plataforma todo va más lento. Nosotros como no nos convenza y nos ofrezcan algo fiable y seguro, vamos a ir de forma individual a través de un abogado e intentar demostrar nulo ese contrato,aunque lo cierto es que saldrá mucho más caro......el martes te digo lo que me han contado.

#13

Re: ¿Obligaciones subordinadas? - Banco de Valencia

HOla Chamizo, te refieres a que este caso es fácil de defender en los tribunales????? y por lo que dices, entiendo que lo que me van a decir en la reunión que tengo el martes con el director de zona (ya de Caixabank)....que cualquier producto que me vayan a ofrecer va a ser engañoso y de aceptarlo nunca conseguiré ni la mínima parte de mi capital nominal, entonces aquí hay que ir via judicial y demostrar que se declare nulo el contrato de este producto, sería lo más idoneo verdad?
gracias por tus apuntes.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas