Acceder

Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

36 respuestas
Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?
Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?
Página
1 / 5
#1

Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Me han enviado un correo por si me interesa este producto, bonos caixabank al 5'5% hasta enero del 2017, que os parece?

Gracias

#2

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

No te dejes engatusar por un interés mayor a lo que están ofreciendo por depósitos a plazo fijo los bancos o cajas que, hoy por hoy, parecen más solventes.
Aunque sea muy importante buscar un buen interés para nuestros ahorros, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la seguridad de cómo y dónde los invertimos.
Con sólo ver lo que cubre el FGD en caso de quiebra de una entidad, vemos que sólo cubre las cuentas y los depósitos. No cubre los pagarés, obligaciones, BONOS, participaciones preferentes, seguros de ahorro, rentas vitalicias y similares.
Respecto de los fondos de inversión y planes de pensiones, al ser las gestoras ajenas a las entidades depositarias, no les afecta.

#3

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Yo ya tengo unos bonos de esta entidad que me cumplen en 2015, el riesgo que hay es que la entidad se vaya al traste o necesites el dinero antes de cumplir el plazo, no se creo que la entidad es de las mas fuertes

#4

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

¿ Son bonos u obligaciones subordinadas ? Enterate bien. Creo que te estan intentando meter las " OS de La Caixa " que no es lo mismo que unos bonos de Caixabank.

#5

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Son bonos como los que ya contratre tiempo atras, eso me ha comentado, yo contrate bonos senior caixabank

Que son Las "OS"?

#6

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

yo creo que lo que te estan ofreciendo es O.S a mi me lo ofrecieron ayer y me dijeron que al 5.6 pero esto es un producto del año pasado que el interes es un 7 pero como cotiza tan alto hay que comprar a 108 por ciento por eso da una rentabilidad del 5.6

#7

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

y si son bonos senior de caixa banc prefiero esto antes que algunos plazos fijo de algunas entidades, si cae la caixa o algunos de los grandes apaga y vamonos

#8

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Que producto es ese "OS",que riesgos asumes contratando ese producto, nada que ver con los bonos senior?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados