Acceder

Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

29 respuestas
Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Página
2 / 4
#10

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

A partir de ahora van a tener que sacar alguna nueva ley o algo que impida que los dedos gordos trabajen en el mercado. Porque mira que la cagan ultimamente. No ganamos para disgustos con los que dan a la tecla que no es o escriben ceros de mas. Por supuesto, nunca con su dinero. Siempre con el de los demas.

Me intriga saber quien tendra la culpa cuando estos derechos bajen a las proximidades de cero.

#11

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

No me creo nada bogys y más cuando en estos volúmenes se trabaja con programas informáticos que van al tick; la volatilidad es la reina de los beneficios en el intradía, veremos lo que pasa el lunes en subasta de apertura y en los primeros minutos.

#12

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Algo tienen que decir. Como van a lograr convencer a la gente de que siga comprando derechos para acudir a la ampliacion si caen de 20% en 20%.

#13

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

"sindrome de los dedos morcillones" le llamamos en mi trabajo y también tener "manos eróticas" (to lo que tocas lo jodes).

Me río de la noticia... "comportamiento plano", cómo se notan que comen del POP y de su publicidad!
Y aquí tienen un desliz, de sobra ya conocido: "Popular Bolsa ha sido quien ha efectuado más del 40 por ciento de las órdenes de venta de derechos en los últimos tres días -también ha realizado el 42 por ciento de las compras-,"

#14

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

No he podido ir...

#15

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Bueno, entonces date por abrazado, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

esta claro no hay q comprar estos papeles ni nada tampoco del BANCO MALO cuando salgan las acciones, no seais ingenuos.

salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma