Acceder

Duda comision Interactivebrokers

21 respuestas
Duda comision Interactivebrokers
1 suscriptores
Duda comision Interactivebrokers
Página
2 / 3
#9

Re: Duda comision Interactivebrokers

Lo mismo pensaba yo...

#10

Re: Duda comision Interactivebrokers

Es decir, deduzco que para mantener la cuenta no hace falta mantener un saldo > 10.000$.
Entonces el único sentido que le veo a que te exijan los 10.000$ para abrir la cuenta es filtrar a la gente que se abre cuentas de manera poco convencida... pero total si le vas a cobrar 10$/mes por la inoperatividad están perdiendo negocio....
Salu2

#12

Re: Duda comision Interactivebrokers

El tema está en el tipo de operativa, yo estaría encantado de usar IB pese al borrowing rate para cubrir la operación del POP pero actualmente solo lo uso para algun temita de opciones y aún así estoy paradisimo pues la volatilidad es muy baja... para coberturas y CFD a mi me va muy bien, aparte de las opciones USA claro está pero si actualmente no lo usas pues mejor pagar 10 dolares y dejarlo aparcado, total al final somos unos tacañones.... desde leugo IB no tiene negocio mientras se porten como el resto de dictadores brokers del mercado que cierran los CFD y no yr prtmiten operar pese a asumir el inversor la responsabilidad de sus posiciones, si lo permitieran en tal caso sería mejor.

Yo de momento también les voy a dejar un saldo exiguo para seguir haciendo pruebas con opciones pero me voy a traer parte que cuando se levante la veda de cortos ya volverá allí...

#13

Re: Duda comision Interactivebrokers

No, no es necesario mantener el saldo. Ya te digo, yo esty con 500 euros dd hace 3 o 4 meses.

#14

Re: Duda comision Interactivebrokers

OK yo al final solucione el problema de saldos que me aparecian como other, resulta que abren otra 'subcuenta' cuando operas en CFD donde van transfiriendo garantías y posiciones.... así que de momento también me vengo con la mayoría a ver si puedo pescar algo más en el POP... dejo un poquito allí para cuando se reabran los cortos por que IB suele tener mayor disponibilidad que el resto de brokers nacionales para valores españoles en posiciones cortas.... y también dejo algo para ir haciendo las pruebas con opciones USA.

#15

Re: Duda comision Interactivebrokers

Ahora podeis aprovechar IB para hacer "la facilita" de Llinares con las opciones de la plata.

#16

Re: Duda comision Interactivebrokers

Me la tengo que estudiar la 'facilita' ya que para mi es 'demasiado' para una tan facilita, si hay algun ETF interesante con el que pueda hacerlo aún... pero con los grandes para mis conocimientos actuales aún me queda 'grande' para mi capital y mi tamaño de este tipo de operaciones.

Por cierto igual que Flatex felicitar a IB, esta mañana he ordenado una transferencia a mi cuenta corriente y ahora acabo de entrar y ya está anotada, los bancos españoles siempre van por detrás...... estos aún les gusta 'jugar' por la noche con nuestro dinero para rebañar lo que sea aunque no sea casi nada.