Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
829 / 1.310
#6625

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si quieres liquidez, te dan el 40% a primeros del 2014, con una quita muy importante y el resto lo has de seguir manteniendo alli,o sea, soluciones ninguna, un juego de palabras y de numeros para seguir robando descaradamente

#6626

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahora mismo no me salen ni las palabras.... Increíble. Esto está pasando de verdad? Sinvergüenzas.

#6627

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ese 40% es el porcentaje que tienen que aportar en esa fecha la banca sana al FDG.

#6628

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a mi me lo tienen que explicar todo punto por punto bien explicadito pq yo en estos momentos no me entero de nada o casi nada, ponen un 15% de quita PERO DE TODAS LAS SUBORDINADAS CON VENCIMIENTO? PERO SI HAY UNAS QUE VENCEN EN 2015, OTRAS EN 2018 Y LA MAS MIERDA QUE ES LA MIA A 2020 TODAS UN 15% DE QUITA?? de verdad se cubren de gloria no saben emitir ni un comunicado en condiciones.. sera que como piensan que tenemos grandes capacidades bursatiles segun nuestros mifids pensaran que lo pillamos a la 1era

#6629

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

las de vencimiento aun han de hacer los porcentajes totales,imagino que para valorar eso la duración en tiempo de una a otra.
a groso modo dicen que las quitas son entre un 14% y un 15%, pero este porcentaje según creo entender es, si canjeas por acciones, bonos o alguna M mas de esta entidad con el mismo tiempo de caducidad que las DS,para mi eso seria un suicidio dado el caríz de los acontecimientos y la precariedad de esta entidad.
No obstante no me queda demasiado claro esos descuentos del 1,5 mensual a partir de enero de este año hasta vencimiento, si fuera asi, aun tendriamos que añadir dinero,asi que algo no entendemos bien.
En cuanto al canje al que aludian esta mañana por dinero en efectivo, creo entender que no seria factible hasta enero del 2014 y con un SUPER DESCUENTO ADEMAS DE LA QUITA QUE DETERMINEN.
o sea, como yo me temia, estafa sobre estafa, si es que se la estan buscandoooo

#6630

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a mi parecer, son algo mas que sinverguenzas y lo peor es que campan a sus anchas y siguen robando

#6631

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Además esto lo sacan el viernes por la tarde y antes de Semana Sanata, para que la gente tenga el fin de semana para ir tragando, para distraerse, incluso algunos ya están de puente y pasando de las noticias...
Si mañana la caja estuviera abierta alguno iría con la escopeta, y el lunes ya veremos.
HDLGP.

#6632

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me se de un director que el lunes se va a llevar dos ostias, al menos me quedaré a gusto, amen de algún rotulo de CX que va a reventar este finde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.