Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
660 / 1.310
#5273

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

querida Pilar, las coincidencias no existen, en este caso creo que es todo un plan muyyy bien premeditado,efectivamente la mia es la 8ª emisión y está sin moverse desde julio de este año al 65% de su valor nominal, en cuanto a su cotización no lo se si era asi, aunque ayer sin ir mas lejos, un director de entidad me sugeria que vendiera si necesitaba el dinero, naturalmente al precio que marcaba,o sea al 65%
menudo hatajo de......

#5274

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que te has olvidado del 20 que nuestra generosa Europa nos da por ir las preferentes a manos de minoristas.

#5275

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bankia ofrece una quita del 14% a los clientes con deuda subordinada con fecha de amortización

#5276

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No ,, no me he olvidado he sumado el 20% (por minoristas)+ 10% (que ya se daba desde el principio) total un 30% .. un 30% sobre el 25% aproximado al que cotizaban las preferentes de Cajamadrid ,,no da el 61% ni de coña....

Si aplicas el 30% al 65% que cotiza La DS de CX el total es 84,5% ( que es mas o o menos de lo que se esta hablando para las quitas ( un 15%),,,

¿Como han hecho los cálculos y que movimientos han llevado a las preferentes de Bankia al 61%?

That´s the question....

las preferentes de Bankia tendrian que haber estar cotizando al 47% y tras aplicarles las primas del 30% , quedarían al 61%,, si no no se entiende ....

#5277

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

I´m sorry. Ya me extrañaba que se te olvidara este detalle. Saludos.

#5278

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero no ibas desencaminada no.....

Las preferentes de Cajamadrid a día 26/11/2012 cotizaban al 27%,,,,, y para el canje a los clientes su valor aproximado es del 61%.... ¿como lo han calculado?

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0115373021

#5279

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, soy nueva en esto y necesito ayuda. Mis padres, jubilados y bajo nivel de estudios, tienen deuda subordinada de Catalunya Caixa y no saben qué hacer: laudo, via judicial. ...? ¿Alguien me puede orientar un poco? Muchas gracias.

#5280

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es el Boletin diario de operaciones. Contiene un listado de las emisiones vivas que cotizan en el Mercado el día de su publicación. La 8ª continúa a 65%.

http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/Boletin/boletinAIAF.pdf