Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
297 / 1.310
#2369

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

es una absoluta verguenza! un atraco en nuestras caras! quien me diria que me hiba a robar un banco? jamas lo pense, pense que mis ahorros de toda la vida estaban a salvo y aora veo que nos roban ladrones de guante blanco.
hay una cosa que quiero deciros y que no me gusto naada y que me senti hasta amenazada, al hablar con el director de mi sucursal un familiar que me acompañaba le dijo que hiba a sacar todo su capital de ca.ca por el trato y el atropello que estaban haciendo conmigo, ya a sacado la mitad y la otra mitad la queria sacar, pues le solto el "sr.director" que no lo hiciera que tenia un cliente que tenia 300.000 euros en la entidad y 20.00 en d.s pero como este cliente no lo sacaba,confiaba en el (el director) y era un buen cliente (en pocas palabras que no daba el coñazo como lo estoy dando yo) ATEEEEENCION QUE VIENEN CURVAS CHICOS!! me dijo que al llegar el momento de la negociacion este hombre por la confianza que tenia depositada en la caja y en el mismo le haria un mejor trato.. !! osea si me estoy calladita, no saca mi familia el resto del dinero, le hago la pelota y no le doy el coñazo alomejor llegado el momento me deja algo mejor a a otro que viene detras que no para de tocarle las narices!!! OSTIA ES TREMENDO!! encima de puta apaleada! claro esta le dije que era injusto!

#2372

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya está intentando ocultar la verdad nuevamente, este oscurantismo mediático, político o simplemente ignorancia me subleva... 150000 afectados no se lo creen ni ellos!!!!

BASTA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! EL LUNES MISMO, PONGO LA DEMANDA ME LOS HAN HINCHADO YA PERO DE UNA MANERA QUE NO OS LO PODÉIS NI IMAGINAR... SOBRETODO DESPUÉS DE LEER LO DE LA POSIBLE RECAPITALIZACIÓN DE BANKIA...

Recordáis que en un post anterior hice referencia a lo callados ques e mantenían los preferentistas, subordinados y accionistas de Bankia según algunos medios???

Se me ocurre una frase muy grosera perdornarme pero no puedo contenerla: AQUÍ O FOLLAM... TODOS O lA PU..T..A AL RÍO Lo siento pero es como me siento...

#2373

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y decirle que esa mosca que le molestaba durante la rueda de prensa es sólo una avanzadilla. Y preguntarle que parte del reparto de la carga les corresponde a los políticos que han dirigido las cajas de ahorros.

El problema de colapsar los correos electrónicos es que pondrán unos filtros anti-spam y en cuanto aparezcan palabras claves como "afectada"+"preferentes", etc se irá al correo basura o enviará una respuesta "estándar". Creo que para repartirse la carga, lo mejor es hacer papelitos con los nombres de todos y cada uno de los miembros de los consejos de administración, consejeros, ejecutvios, etc. y que haya un grupito de personas encargadas de investigarles y de ir al domicilio de cada uno de ellos a debatir amigablemente sobre si la carga está repartida de manera justa.

#2374

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Al final me vas a coger manía pero creo recordar que yo ni nadie de los que participamos en este foro se le ha ocurrido lo de " incendios y linchamientos en sucursales" no te hago la misma oferta de la foto vestido de torero porque pudiera parecer dada la gravedad del asunto que alguna palabreja inconveniente halla escrito en ese sentido, pero si ha sido tan explicita como esas que tu comentas me extrañaria, y siempre han sido, y utilizo tus propias palabras, "nuestras opiniones con cierta dosis de humor....."

No entiendo tu empeño en que no acudamos a las sucursales como tampoco entiendo que una persona como tu no defienda el derecho fundamental a la libertad de expresión y a la información en su forma mas adecuada en nuestro caso.

A mi no me ha estafado Guindos , a mi no me ha estafado Rajoy a mi me ha estafado un señor que esta obligado a recibirme y que se supone que es el encargado de salvaguardar mis ahorros, y lo ha hecho de una forma tan burda que quizás escupirle en la cara ,como comentaban en un caso, sea la forma mas suave.

Nadie ha dicho que se tenga que ir a pegarle dos ostias , ni ha lincharle, ni a quemarle el chiringuito, y si se ha dicho ha sido , y utilizo de nuevo tus palabras, "con cierta dosis de humor."

Me extraña que no animes a la familia a la que representas que tiene un chiquillo inversor a que acudan a la entidad donde se cometió tal crimen a preguntarle lo que el entrenador del R.Madrid , (al que el diminutivo de su nombre viene al pelo),,,pregunto en una famosa rueda de prensa tras un partido con el Barça.

Dudo mucho que pueda preguntarle a la cara a Guindos ¿porque me han estafado? , o pedirle en su cara que me devuelva el dinero , pero resulta que hay una gente que cobra y esta obligada a atender a sus clientes, y que además están directamente relacionados con el caso. Me la trae al viento que el director o la directora ya no este y su puesto este ocupado por otra persona, la responsabilidad es la misma, ellos representan a Catalunya Caixa y ellos deben cumplir con su obligación....

Si se hace en grupo no se porque me da en la nariz que te harán mas caso , y además colaboras con tu país al informar a los clientes que por allí pasen que podrían ser victimas de una estafa, si es que no lo han sido ya..

Dicho esto ,,,, tu argumento

"Armar bulla en las sucursales puede ser tirar piedras contra el propio tejado. Si una de las cosas que se pretende vender o subastar es el nombre "Catalunya Caixa", los incendios y linchamientos en sucursales de dicha entidad pueden hacer perder su atractivo a dicho nombre comercial"

Además de bastante "flojete", me parece que directamente contradice algunos de los que defiendes en otros muchos mensajes....

Salu2

#2375

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo de momento ya le he enviado uno al Frob, sere muy ingenua, pero espero que me respondan y no con evasivas.
yo estoy siempre de acuerdo en las iniciativas que puedan conducir a un resultado positivo, y ademas no me cuesta ni el mas minimo esfuerzo mojarme ante quien haga falta, el problema es que este maldito e ineficaz gobierno, esta acorazado ante las reclamaciones de los ciudadanos, estan dispuestos en acabar con la clase media, quieren titeres para poder domesticar mejor,se han quitado la careta y demuestran no solo, carecer de verguenza ni de pudor, sino que saben que por desgracia,les ampara la mayor parte de medios de comunicación(que son los que nos cubririan ante la sociedad) y los periodicos de tirada nacional las voces en contra, saben apagarlas, y organizar sus ejercitos de corrupción, les esta costando mas bien poco.
hoy he leido que una emisora de radio(yo no sabia ni de su existencia) pero al parecer era bastante liberal y procaz en sus comentarios,y habia algunos con voz en los medios de protesta, que tenian ahí una fuente para salir al aire y dar a conocer en clave de humor y sarcasmo puro,las noticias mas relevantes de nuestro disgobierno, creo que se llamaba Carne cruda, pues bien, hoy la han retirado ya de antena.
al hilo de lo que propone Carmenmaria, yo ya lo sabeis, dispuestisima a tocar los OO a quien corresponda

#2376

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que tu has sido una de las que mejor ha ejercido presión en las sucursales hasta la fecha , no desvíes tu objetivo, la sucursal....

A los directivos , a los gobernantes , a los que le de la gana que los presionen directamente los que al final agobiados no puedan siquiera acercarse a trabajar,,,de los que dependen de que su negocio siga abierto saldrán las presiones mas potentes,,,ellos cobran por entender las necesidades de los clientes, pues nosotros somos clientes que tenemos muchas necesidades.... Si alguien cree que esta no es la forma mas acertada de ejercer presión sobre el punto mas claro , que me lo exprese, enviar mensajitos, papelitos, o demás esta bien, pero si queréis que se os escuche A LA SUCURSAL...... a ver cuanto resisten ,,,a ver quien aguanta mas....... a ver.......esos seguro que os escuchan,,,

Se de sobras que eso es lo que quieren evitar, me lo han dicho personalmente. Y no has sido tu Insubordinado, que pudiera parecer con mi comentario que pretendo decir que.... no ,, no ...yo soy bastante clarito, no ando por las ramas.....
.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.