Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.183 / 1.310
#9458

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

el dinero del arbitraje lo doy por perdido, es una loteria asi que no voy a esperar 8 meses o un año mas en la entidad sin saber si me puede tocar el "gordo" mientras los chorizos siguen comiendo del resto de mi dinero.
y que me dijo el director cuando le dije que me lo estaba vendiendo igual a la deuda subordinada? pues nada! me dijo que en ese momento era el mejor producto que tenian y que hacia años que se hacia hasta que se metieron y les cerraron el mercado.
lo mismo de siempre... no salen de ahi

#9459

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias, yo pienso como muchos de vosotros y me lo voy a llevar practicamente todo, a traves de OTE's pero por tocar los coj....., voy a dejar domicialiados algunos recibos asi que trabajen. A los directores de oficina poca gracia les hacen las OTE's ya que la Direccion y los DZ (Directores de Zona, los que hablan "asin" )les piden unos objetivos que con toda esta movida no van a alcanzar ya que muchoc clientes se van a llevar la pasta a otro sitio.

#9460

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y como les escuece,pero...¿que esperaban?
A disfrutar!!
Ademas por transferencia te roban 4 € y la oficina ya casi no puede quitar comisiones,tiene que pasar por la central

#9461

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días, alguno ha visto algún cambio en sus cuentas hoy o tenemos que esperar al lunes?

#9462

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sigue igual.yo creo que para el lunes aunque veremos a ver a las 14 horas

#9463

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se ha hecho publica la lista de sueldos y pensiones vitalicias de los directivos de CX

http://directa.cat/noticia/es-filtra-contracte-confidencial-que-havia-suposar-20-milions-deuros-adolf-todo

El amigo Todo, se 'hubiera' metido en el bolsillo 20 millones de euros en 7 años.
Y todo firmado por miembros de CIU, PSC, ICV y como no lo de los sindicatos, y ahora estos a saldrán a protestar por las condiciones que les van a imponer a la gente que despidan de oficinas.... Como comentaba ffpp, los 20 días por ley... y aún asi.

#9464

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es posible que en este ocasion lo hagan de otra forma, pero el sistema de volcado de datos (pool) y apuntes CX lo viene realizando habitualmente de madrugada. Despues del "robo" esperaremos, igual es una estrategia de CX, asi la gente hasta el lunes no prepara el gran desembarco de "€€€€€€" hacia otras entidades.
Que tengais todos/as un feliz fin de semana.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones