Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
953 / 1.310
#7617

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

"Lo prometido es deuda"

Jeje pero que no sea subordinada eh.....

Voy a leerlo ahora mismo ......

#7618

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches
Me han entregado hoy en mi oficina la documentación de mi deuda y veo lo siguiente:
La orden de compra de marzo de 2011 tiene dos titulares yo y mi hermana y la firmas del documento esta con las tres firmas incluidas la de mi madre que fue a las q convencieron para que suscribiera este producto de 80 años.
El perfil del producto pone agresivo.

El test Midif esta solo firmado por un titular.

En las condiciones particulares las tres firmas y titulares los dos en calidad T01 y T02 y mi madre como A01.

Mi idea era solicitar por escrito en mi oficina el Arbitraje con el escrito q me a ayudado a redactar un forero al que estoy muy agradecida e ir con el escrito a la Junta Arbitral de Consumo de Navarra también a hacer la solicitud como me indicaron, pero visto los documentos igual tengo que pensar en una demanda ? Por titular no supera los 10000 me podéis ayudar?

#7619

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre Marzo del 2011 ,,, te puedo ayudar en explicarte que te estafaron sin ninguna duda , en Marzo del 2011 la deuda subordinada que os colocaron tendría un valor aproximado del 50% o como mucho el 60% y tu pagaste el 100%, nadie te explico esto ,de eso estoy seguro así que ya sabes por donde tirar ...

Adquiristeis esos títulos porque algún "listo" encontró a quien colocársela ..... eso se llama conflicto de interés , benefician a un tercero a costa de perjudicarte a ti y según la LMV esto es ilegal y mas aun cuando seguramente tu , tu hermana y tu madre jamás se os habría ocurrido entrar en una oficina de una caja de ahorros y preguntar ¿Oye, tenéis deuda subordinada? Pues ponme ....

Seguramente la forma en la que lograron vuestras firmas se podria llamar muy claramente ESTAFA ...

#7620

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola. Soy nuevo en el foro y también afectado por el engaño de la deuda subordinada, en mi caso 8 emisión con vencimiento. En los últimos días me estoy rompiendo la cabeza sobre si ir arbitraje o ir a juicio. En mi caso el importe es superior a 10.000€ pero no supera los 20.000€ y la entidad no encuentra la orden de compra ni otros documentos relativos a la contratación de este producto.
Me gustaría saber en este caso que es lo más aconsejable según vuestras opiniones, el arbitraje o el juicio?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda

#7621

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por tu analisis,he de reconocer que leo mas por encima y quizas como afectado la vista se me va a las "cantidades grandes",que es lo que me preocupa.
Saludos

#7623

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo veo tu caso claro para arbitraje, la fecha canta muchííisimo y tu madre tiene 80 años, Mifid irregular y por titular no supera los 10000.
Ánimo que el arbitraje lo consigues!, no sé si pusiste en la solicitud del arbitraje lo de marzo del 2011 en negrita y bien grande para que se vea bien porque alguien se quedó descansado y te pasaron el muerto, vendiendo algo que valía 2 pesetas como si valiera 2 euros y eso se llama timo o estafa.

#7624

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Jjlpt,
estoy en tu mismo caso: Cx no encuentra nada de la documentación del contrato.
Casi con toda seguridad Cx te ofrecerá arbitraje (ya que ni tan sòlo puede desmostrar que se contrató algún tipo de producto financiero)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar