Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
856 / 1.310
#6841

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,

Como comenté iba esta tarde al abogado. He estado en Arriaga Asociados y os paso a informar de precios:

Primero hay una provisión de fondos de 950€ + tasas y van a porcentaje (+ 21 % IVA) de lo que consigan. El porcentaje me parece que depende de la cantidad que tengas. Si se pierde el juicio pafan ellos el procurador y no cobran nada.

Yo de momento llevaré mañana a CC una solicitud de mi histórico y documentos firmados de los últimos 10 años (yo no recuerdoi si me hicieron firmar el papel ese de que eres consciente de lo que firmas y tal y tal).

De momento le he llevado al abogado la documentación desde el 2007 en el que demuestro que siempre hacía depósitos anuales sin ningún riesgo y era la misma poersona por parte de CC la que firmó todo ese papeleo desde el 2007 al 2011 por lo que había una relación de confianza. Además me las encalomaron el 21 de septiembre y fue intervenida a los 9 días.

Voy a ir a saco con ellos y por la vía del medio. Prefiero pagar a un abogado a que se queden ellos mi dinero para pagar sus errores. El proceso puede durar un año, con lo que calculo que serán 18 meses mínimo.

Igualmente tengo cita en CC (Chica Cachonda jajaja -menos mal que aú n tengo sentido del humor-) el 3 de abril. Estará la directora y el jefe de zona. 112.000 bofetadas les daba yo a cada uno. A Euro la bofetada. A ver si me igualan la oferta con sus acciones de MMMM.

Bueno, ya os he soltado mi rollo. Cuando recuperemos nuestro dinero podríamos hacer una quedada en algún sitio para celebrarlo...

#6842

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Monteverdi

Tu caso me parece tan brutal que no dudaría en pedir un arbitraje a CX y a Consum en paralelo.

Teóricamente, la deuda subordinada no entra en el arbitraje, pero dada tu situación, si se niegan a aceptar el arbitraje, te recomiendo que llames a TV3 o a Salvados y te plantes a hacer un reportaje en la puerta de tu oficina. Mmarserena se ha movido mucho y te podrá ayudar con esto, te recomiendo que le escribas.

La cantidad 'invertida' (estafada) no es muy alta y los costes de abogados pueden serlo, pero lo tienes ganado con muy alta probabilidad (en mi opnión totalmente inexperta). Pide todos los papeles de la contratación de la Deuda a CX por escrito para ir ganando tiempo.

Suerte!

#6843

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola, me vuelvo a presentar porque al escribir el primer mensaje me han tardado u mundo en aprobar el primer mensaje y ha quedado por ahi detras perdido muchas paginas atras.

mi caso, 15000 euros, deuda subordinada con vencimiento en 2020 firmada en 2005, tengo una minusvalia visual del 80% por cancer de retina(a la hora de la firma tambien(, se aprovecharon de mi minusvalia a la hora de poder leer alli in situ sino es con aparatos adpatados muy especificos, me aseguraron de palabra tras acribillarles a preguntas tales como si mi capital estaba asegurado etc etc, ellos me dijeron que era como un plazo fijo, se lo dije al hijo puta del director que yo tenia esa minusvalia(aparte de que lo sabia ya que mi nomina de la ONCE estaba domiciliada en esa cueva de Ali Baba, no me dieron el contrato en ningun soporte adpatado a mi minusvalia como audio, braille o letra con tamaño extra grande.

yo no se si se o no se de matematicas, pero como te van a quitar un 1,5 % mensual de tu capital?, en mi caso el 1.5% de 15000 son 150 que te roban cada mes o sea que en una ño te soplan 1700 euros mas o menos? no se donde me pierdo la verdad por que si es eso al año la mia vence en 2020.

otra duda que tengo sobre este fondo que te ofrecen robandote 1.5% al mes, eso es un deposito grantizado por el estado? o sea esta dentro de los 100000 euros garantizados por el estado?.

gracias un saludo

pd:gracias a Dios que las armas no estan legalizadas como en U.S.A ya que el dia que me entere que mis ahorros estaban retenidos no hubiese dudado en descargar una bateria de balas con carga explosiva sobre el director de mi oficina

#6844

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo puse una reclamación online en Consum, que al menos desde su web se puede tramitar por completo y para los que estamos lejos es un lujazo. Consum me propuso para el arbitraje, y CX lo rechazó de plano (tengo 8ª emisión, con vencimiento, así que a j.derme).
Así que al menos la resolución y todos los doscientos mil escritos que he mandado a todas partes, y todos con la misma respuesta por parte de CX, espero que le hagan ver al juez que en mi caso me he movido, mi buena intención para solucionarlo "por las buenas" y el pasotismo y en algunos casos despotismo de esta gentuza.

#6845

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Maribel te he escrito un mensaje privado que te habrá llegado a tu bandeja de e-mail y que creo que te puede servir

#6846

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Monteverdi, no había visto tu mensaje. En primer lugar, y como dice Thinkbig, tu caso es muy sangrante.
¿Abriste la cuenta de valores el mismo día que contrataste la deuda subordinada o habías invertido con anterioridad?
¿No te acompañaba nadie que firmara contigo al suscribir la orden de compra?

En cuanto a tus cálculos, yo soy mucho más pesimista en cuánto a los porcentajes que citas. Aunque el sistema parece que será así. En vez de meterla de una vez quieren hacerlo por partes, supongo que para retrasar las protestas o demandas. No eres tú sólo el que no se entera de nada. Ninguno nos enteramos.
Saludos y suerte

#6847

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias thinkbig e insubordinado por vuestras respuestas, se que maribel me ha enviado un privado pero no logro ver donde estan los privados.

no me acompañaba nadie, yo recibi 15000 euros de una herencia los primeros dias de 2005 y lo ingrese en caixa catalunya en la que llevaba 10 años como cliente, al cabo de unos dias vieron la pasta y me llamaron corriendo, me ofrecieron esto y tras preguntar y preguntar sobre todo si estaba asegurado el capital y asegurarme que era como un plazo fijo lo firme, fue el primer producto financiero que firme en mi vida, siempre lo he tenido a plazo fijo con capital asegurado desde entonces, ademas perfil de ahorrador.

no me aclaro aun mucho con el foro, me parece que para poner un mensaje lo que hago es responder al ultimo como si lo citara, no se responder de manera general creo.

#6848

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, si te quitaran 1.700 euros al año desde el 2013 hasta el 2020, tus 15.000 € se convertirían en 1.400 €, así que te da un poco igual que el depósito sea o no garantizado.
Las cuentas pesimistas son esas. Las más optimistas, una pérdida del 15% más una pérdida adiccional de otro 10 o 15%.
Así que, si no acudes a un abogado, tus 15.000 € se convertirán en 11.250 € en el mejor de los casos y en 1.400 € en el peor de los casos. Tu caso es bonito para un abogado. Ofrécele que te lo haga gratis a cambio de intentar salir en los medios de comunicación para darse publicidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.