Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
687 / 1.310
#5489

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Jordi, ayer me sucedió exactamente lo mismo que a tí, llaman a mi móvil y preguntan por mi mujer.
Tambien me tuve que identificar como titular. Aunque vivo en Badalona, como tú soy cliente de la oficina de Parets (Avda. Catalunya), el director de esa oficina era amigo mío de hace 30 años (digo era, porque ya no lo considero.
Mañana 05/12 voy al piso de Rambla Nova nº 2, ya te contaré.
Te dejo mi mail por si quieres contactar personalmente [email protected]

#5490

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañero, ¿eso de no cobrar intereses a partir de enero es nuevo? ¿lo han publicado en algun sitio?

Gracias

#5492

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si te las vendieron en el 2011 lo tienes fácil, porque te vendían algo que valía x por algo que valía x-50 o 60 ..., eso ya estaba completamente devaluado y te lo vendieron al 100%, ese no era el precio!! y eso se llama estafa, pusiste la reclamación en consum ya?.

#5493

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Nuria, gracias por contestar. Como decía la CNMV me ha puesto eso de que CX ha actuado mal tal y como se ve en los mails.
Y sí, puse la reclamación en consum y me contestaron pues que ellos habían propuesto arbitraje a CX pero CX no ha aceptado... En fin mi demanda está siendo redactada, espero librarme de las tasas aunque sea por los pelos y recuperar lo que es mío.

#5494

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Habría que estudiar el informe pero si ya te reconocen tan abiertamente la incorrección de los datos es muy favorable.

Como dice Nuria Escobedo te vendieron al 100% algo que no tenia ese precio ¿ lo comentaste en la reclamación? Porque a estos de la CNMV es necesario dárselo todo bien mascado y aportar incluso los documentos que lo prueben.

Y si tu demanda ya esta siendo redactada envíales una copia de ese informe a los abogados para que lo incluyan....

#5495

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por esta informacion...interesante mucho.
Una cosita, ¿ tenemos entonces que reclamar a la direccion que facilitan en el Punto de Contacto? [email protected] . ¿ Alguien sabe mejor como funciona esto? Un saludo,
Lunado

#5496

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muy interesantes las noticias mareaserena,,,,

El señor torres Dulce ha cambiado ligeramente su opinión, me alegro, pero seguro que desde algún organismo europeo les han llamado la atención ( que se os ve mucho el plumero , cabrones, que esto no ahí quien se lo trague) como paso con los desahucios y las hipotecas... y de repente la defensora del pueblo exige y el director de las cajas y bancos pregunta y el fiscal general del estado tiene una visión.... menuda panda , a buenas horas...

La entidad de la que habla debe ser Bankia , mas que nada porque ya esta mas claro que el agua de Mayo que en CajaMadrid al parecer no había ni un cochino balance que fuese cierto,,

Aquí en Catalunya como el fiscal solo esta para demandar al Mundo por sus "articulillos" , pues no se sabe nada ni se espera , porque como se pongan a tirar de la manta no queda ninguno en pie. Debe ser un pacto entre caballeros de "molt seny" parecido al del "3%" que una vez denuncio Maragall y que por lo visto todavía se sigue cobrando ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?