Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
356 / 1.310
#2841

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos gargantaprofunda...

Al respecto del test mifid , que mas nos puedes comentar,,,,

Vamos a ver , si me explico,,,,

Sabes que existen dos tipos de test , el de idoneidad y el de conveniencia ,,,

El test de idoneidad es obligatorio hacerlo si es la entidad la que te propone invertir en algún producto ¿es correcto? Esta tu la debes de saber

El de conveniencia es obligatorio hacerlo si eres tu el que le propone a la entidad financiera la compra de un producto que ya conoces... ¿es correcto?

Vamos a ver , ¿quien de los participantes en este foro le propuso al director o comercial de turno ,invertir en deuda subordinada?

Y además como narices va a demostrar la entidad financiera y emisora en este caso, que tu les pediste expresamente invertir en un producto determinado con nombre y apellidos,,,,si tu dices que fueron ellos los que te llamaron para proponerte algunas soluciones para tus ahorros....(como es fácilmente demostrable ) ya que eran ellos los que tenían premura en recapitalizarse ......

y por ultimo de momento, en el test de conveniencia parece ser que hay un error muy grave en el redactado,, en la apartado 4 (cobertures de risc financer) se dice que estas son "assegurances de tipus de canvi"

Yo te pregunto a ti que lo debes saber.. ¿Las coberturas de riesgo financiero son un seguro?

#2842

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

para mi sera una de las que si pudiera conseguir que la directora que me metió en esta MMM fuera a dar con sus huesos a la carcel mas sombria, nada me haria mas feliz

#2843

Mifid de deuda subordinada

hola isis_mj
tendremos que contrastar tu mifid y el mio, me juego el cuello que esta cortado por el mismo patrón,en cuanto a lo de firmado por la segunda hoja, por supuesto que el test lo rellenaron ellos mismos, la firma iva en el reverso, como puedes ver, la hoja esta totalmente libre, y lo mezclaron con otros papeles para asi poder colar la firma, es tan claro el engaño que no se como no se les cae la cara de verguenza, a ellos y a quién les cubre

#2844

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tengo entendido que si es una charla en la que intervienes tu como interlocutora, si la aceptan, otra cosa es grabar con microfono oculto conversaciones de otros

#2846

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Novagalicia aplicará el 'método Starbucks': buen rollo para evitar la fuga de clientes. http://vozpopuli.com/empresas/14148-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma