Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
196 / 1.310
#1561

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

muchas gracias W.Peteresn

#1562

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si no tienes acciones en tu cartera, lo mas simple es remitir una escrito al SAC solicitando el histórico de tus operaciones con la entidad, en la forma que te indiqué antes, y luego pide, pero al SAC, no pierdas el tiempo, luego esta vez si, a tu oficina de los otros bancos con los que mantienes cuenta un documentos similar, con ello vas rebatir esto de la "experta inversora" porque el texto se cae por su propio peso, y significa que como poco ni se preocuparon de leer tu "ficha cliente" para ello, pero insisto en el escrito de petición explícales que lo que solicitas es una relación del tipo de productos que has tenido contratados con la entidad.

si tienes acciones, repito, hay que hacer además otra cosa, si lo precisas comentamos.

#1563

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Realmente te pusieron un nivel de conocimiento "avanzado" y que los conocimientos incluyen "productos riesgo"? Pero si cuando lo ofrecían de palabra era todo lo contrario. Como les gusta inventarse las cosas a ciertos personajes de las entidades bancarias...

#1564

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

O se las inventan o no están preparados para ese trabajo o son unos mal nacidos,,, en cualquier caso ese sistema es de pacotilla , si yo te quiero vender un coche, pues digo que tienes el carnet de conducir aunque no lo tengas y punto.. Total nadie me pide explicaciones y soy yo quien evalúa a los clientes.. Ese sistema es de risa y a mas de uno le ha interesado que no se cambiase...Eso solo lo podría evaluar un tercero que no tuviera interés...

¿De que sirve que hagan extensas normativas si luego no las cumplen ,,, y perjudican seriamente a sus clientes , y como narices saben ellos que yo entiendo lo que me esta diciendo, o como leches justifican ellos que en vez de explicarme todos los detalles del producto incluido los riesgos o la información de la empresa en la que estas invirtiendo tu dinero , te han explicado que lo que estas contratando es una libreta del club Super3...?

#1565

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Está claro que ese sistema de evaluación fue un desastre, y como tú dices seguramente más de uno lo rellenó a huevo sin pensar en los clientes. Total, en aquella época "todo iba bien, que más da lo que pase en unos años, total si no se enteran la mayoría"... Qué HDP cada vez que lo pienso...

#1566

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si te digo la verdad, siento que eso no puede estar pasando,
como una directora que con toda probabilidad, sigue ejerciendo de tal en alguna otra oficina y camelando a incautos/as, puede ser tan ruìn?,lo han hecho todo mal por avaricia, a cambio de alguna comisiòn o en el peor de los casos, vendiendo su deuda para librarse ellos de un producto que ya no comercializaba al capital que se habia invertido, ahora lo se, cuando ya es tarde, en mi caso y a las alturas en la que se hizo el contrato, estoy practicamente segura que la deuda que me vendiò a mi, era procedente o bien de su propiedad, o de su entorno mas inmediato.fiscaliaaaa investiga plis!!!

ahora he visto varias copias de mifid y te aseguro que son clonadas, en todas pone mas o menos lo mismo, y todo a personas que no han invertido en su vida, o al menos conscientemente, siempre me aferro a que mi defensa y mi inocencia mas absoluta, està en que este producto se me vendiò el año pasado en julio, y ahora se como iva ya Cx.
puestos a pensar,, de quien seria este producto indeseado ya?

un juez un poco inteligente vera de forma obvia que yo no puedo ser una inversora habil y experta como pone esta falsa hoja

#1567

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ayer la liè en la entidad,mis nervios estan como cuerdas de violìn, y como no me acaban de enviar todo mi historial, pues llamè por tf, y me dejaron colgada allì, al final me personè, y les dije a todo el que me queria escuchar, lo que era y en que se convertiria Cx, tuve la oportunidad de ver a dos ancianitas(quizas vengan a la reuniòn) de 90 y casi 80, las dos con preferentes perpetuas y deuda subordinada de la peorcilla, a las dos les traspasaron de su libreta de ahorro, ah!!! calla que en el test mifid seguro que son inversoras expertisimas, y yo defendiendolas, hijos deeee.

bueno, resumiendo, las dos hacia como dos meses que dia si y otro tb, querian cita con el director, y las pobres no lo conseguian, todas sumisas se ivan para su casita y volvian al dia siguiente, hasta que lleguè yo, puse todo patas arriba, y saliò la suplente del director, y le dije, mira, les das hora a ellas y seguidamente a mi, la tengo para mañana, a ver que sucede, mirad las noticias, quizas estè en quatre camins al mediodia.

#1568

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues si leinad78, al parecer soy mas lista de lo que yo misma conocia, ahora resulta que tengo un alto nivel de inversora experta y en finanzas soy una crak,y sigo siendo pobre, ya ves, tenian que venir los de Cx a decirmelo hace muchos años, habria aprovechado mejor mi tiempo y seguramente en otra direcciòn, mira.. ahora que caigo si llego a saber eso de mi, y realmente me da por las finanzas,el año pasado me habria leido lo papeles y no habria contratado ni el pago de la luz con CX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro