Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
186 / 1.310
#1481

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Candida,yo creo que aparte de candidez,pecamos de confiadas, pero algo que ha sucedido a tanta gente , solo tiene una explicaciòn,yo hace unos dias colguè un post con un ejemplo sobre una comparaciòn que daba piè a una reflexiòn.
Cuando alguièn va al medico aquejado de alguna dolencia, es totalmente natural que uno se fiè al 100% de su dictamen, lo que te prescriben lo tomaras al piè de la letra, ya que por eso depositas tu salud en sus manos, ni siquiera te preguntaras si esta en lo cierto, a menos que lo que te diagnostique sea algo considerado poco frecuente, si es asi, seguro que valoraras una segunda opiniòn,
los seres humanos tendemos a vivir situaciones determinadas, por inercia, sin prestar demasiada atenciòn a los pequeños detalles, saldras pues de la consulta, segura de que tomando tal o cual farmaco, te recuperaras.

pues en estas situaciones que ahora nos afectan es lo mismo,confiabamos en el banco, de hecho jamas habiamos vivido una situaciòn asi ni conociamos de cerca ningun caso que la hubiera vivido, fijate que digo nosotros, porque ninguno somos inversores expertos, los que se dedican al mundo de las finanzas, saben lo que ha pasado en Irlanda con las quitas, el crak de la bolsa en tal o cual lugar del mundo ecta,nosotros por inercia ivamos al banco o caixa, a meter o sacar dinero y solo cuando habia algo distinto entrabamos a hablar con direcciòn, yo por ejemplo, lo unico en lo que era experta al entrar a hablar con direcciòn , era cuando me vencia algun deposito de mis ahorros,o bien cuando queria bloquear algun recibo del que no me fiaba volvieran a presentarme pese a mi orden. entonces me llamaban por tf y cuando iva, siempre era la misma historia, si queria tal o cual deposito con un 2 o un 2,5 segun el vencimiento o bien me lo reingresaban en cuenta , y tb por lo general, dejaba que ellos(a mi entender eran los que sabian de ello) dejaba que su consejo predominara en mi.

asi que como ves.... panfilas en cualquier caso, somos muuuuchos y muuuuchas.

saludos compañera

#1482

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No tienes la orden de suscripción de la deuda dónde pone la fecha de contratación?

#1483

Re: Reuniòn para los afectados por deuda subordinada

Un despacho de abogados de la red me ha enviado una especie de digamos código para encontrarla en el portal del Poder Judicial pero no la he encontrado.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/?Template=default

Roj: SJPI 40/2012

#1484

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Meremere,
Tienes DS de la 1ª y 8ª emisiones.
En que año contrataste cada una de ellas?

#1485

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si te refieres a la primera contratación, todavía no lo sé con seguridad, es lo que les he pedido por escrito al SAC. Pero podría ser en 1996, en una oficina del casco antiguo de Barna... Cuando tenga la respuesta os lo haré saber (aunque creo que tardan 2 meses en contestar).
Saludos

#1486

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias, mmareaserena, por tus palabras siempre de apoyo y comprensión.
¡Hasta el sábado!

#1487

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

LECCIÓN 1: El señor del mostrador NO es tu amigo. Es un tipo peligroso que sabe que tienes dinero, sabe cuánto tienes y tiene un montón de (en términos de Cabreado) "mierdecillas" que ofrecer a cambio de tu dinero.

Peor que eso: Le pagan por ofrecerte sus "mierdecillas". Y cuanto más "mierda" es la "mierdecilla" que te coloque ... más va a cobrar.

Una sucursal bancaria es "territorio comanche". Yo las piso muy raramente. Prefiero banca por Internet. Internet no me trata de "señor", no se me presenta con falditas a medio muslo ni se me pone colonias caras de esas que te enamoran solo cono olerlas ... ni me da rasca, sabe de mi vida lo justo. Prefiero exponerme al riesgo de un hacker que consiga sortear mi cortafuegos, que a una sugerente y treintañera directora de oficina de voz cálida susurrándome "cuando he recibido el folleto, enseguida me he acordado de ti".

LECCIÓN PARA SIEMPRE: El Señor/Señorita del mostrador o tras la mesita NO es tu amigo.

#1488

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilarbcn, te contesto por el foro ya que no me deja enviar un mail privado. Efectivamente, es la 6ª emisión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma