Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
146 / 1.310
#1161

Re: carta de reclamaciòn conjunta a Caixa Catalunya

Hola pilarbcn,

muy buena idea, nos falta el consejo de Ff_pp_, quizas este de vacaciones el hombre,tiene todo el derecho, pero oye,como que me gusta verlo ahì todos los dias y su consejo siempre es sabio,nuestro compañero cabreado76, propone otra reuniòn, hemos de buscar sala ya que la que utilizamos el otro dia esta de vacaciones en agosto,seria conveniente redactar dos escritos, uno de reclamaciòn para la central de Cx y para Adolf Todo, presidente de la entidad central,
otro (como bien sugieres tu, para el Banco de España,como la propuesta de colgarlos en el foro y en todos los lugares publicos en los que pueda leerlos mucha cantidad d personal, es muy buena idea, te propongo que hagas tu los escritos(se lo he sugerido a Ff_pp_, pero tb comprenderia que el se negara con todo el derecho, ya bastante hace el pobre, en darnos los sabios consejos que nos da sin estar el afectado)tu te expresas bien y estoy segura que saldras airosa, y en cualquiert caso otros podremos tb intentarlo, es mas que nada para repartir tareas, yo me encargare de buscar sala, y una vez conseguida y redactados los escritos, concertaremos dia y hora para ella.
si te parecen bien las sugerencias, manos a la obra, yo seguire hoy intentando que me contesten de algun medio de comunicaciòn para conseguir un espacio en algun debate de economia.

saludos

#1162

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado76,
he colgado un post de respuesta a pilarbcn, me parece genial la idea de dirigir tb algun escrito de reclamaciòn al B.E, le he sugerido que redacte ella los escritos y a la vez tb podemos hacer algunos los demas, en la reuniòn que propones,podemos contrastarlos y nos quedamos con el mas idoneo, angel preocupado tb es muy diligente a la hora de la redacciòn,se podria rectificar el suyo, aunque yo lo veo muy personalizado y creo que sera mejor otro.
buscare de nuevo sala, ya que la otra esta de vacaciones en agosto,
hoy tb seguire intentando(ayer infructuosamente) conectar con algùn medio de comunicaciòn para espacio.

la propuesta es que cuando ya estèn los escritos, podamos dar fecha a la reuniòn y allì exponer ideas, ya estamos un poco mas duchos en el tema y seguro que sale mas coordinada que la anterior,ademas no se, como que veo renovadas energias y mas fuerza a medida que pasan los dias,

CX, vas a devolvernos nuestro dinero, verdad que si?

#1163

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Angel precoupado,

hace dias que no te veo por el foro, darte las gracias por tu magnifica carta,el unico inconveniente que le veo yo particularmente, es que es muy personalizada(como no podia ser de otro modo claro) hay otra reuniòn prevista para ir cargando ya los dispositivos organizativos.
podrias redactar otro escrito de reclamaciòn a CX pero en esta ocasiòn mas generico para que podamos firmarlo todos y presentarlo a la central de Cx?, naturalmente si no puedes ,nada que objetar, lo he pedido tb a otros foreros incluyendome tb yo misma, ,hay intenciones de hacer pronto otra reuniòn para debatir un poco mas el tema,hablar sobre las informaciones que se van recibiendo cada dia,aportar ideas nuevas y contrastar los escritos que hayamos hecho.

saludos compañero.

#1164

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola cabreado76,

si es para quejarse de estos cenutrios, todos los medios son buenos, el tf al que has llamado es el 900120012? lo digo por si acaso desconozco otro mas directo

#1165

Re: carta de reclamaciòn conjunta a Caixa Catalunya

http://www.publico.es/dinero/440411/segunda-condena-a-una-caja-por-vender-preferentes-con-mala-fe

Nada que no sepamos ya ,, pero los comentarios de los lectores ofrecen grandes ideas ....

Al leerlos recuerdo que yo directamente y una vez hice todas las consultas al "representante de CX " (que me dijo en la cara que no tenia por que darme su nombre) y tampoco sabía de quien era la firma que apareció en el "cutre-contrato" que nos hicieron firmar, le pregunte mirándole a los ojos...

-Escucha, yo ya se cuanto me ha costado esto escabroso asunto, tengo la cifra exacta, ..Pero no se la cifra exacta del beneficio que has sacado tú por ello. Serias tan amable de decirme, en cash, cuanto te has llevado tu por esto?
-Nada..,,
-¿como? ..pero no te pagan por objetivos, o incentivos o primas o yo que se?-
Y el caballero tuvo los santos cojones de decirme que no. …Y luego soy yo el que quiere asumir riesgos.
Con una sonrisa …pensé y no le dije – Ya me preocupare que ya que no te has llevado nada,, por lo menos te cueste muy caro-----

“Esta historia no esta basada en hechos reales cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.”

#1166

Re: carta de reclamaciòn conjunta a Caixa Catalunya

Yo soy nueva por aqui, desgraciadamente me he fiado del banco hasta el ultimo momento, cuando el otro dia al abrir la pagina por internet de la CX veo que misteriosamente aquello de : en cualquier caso a vto recuperarias la inversion inicial, por aquello de: las reformas legislativas nuevas podrian conllevar variacion"significativa" del valor". Aun asi fui al banco y el director me dijo qeu para nada, que todo iba bien y que pensara en mi hipoteca, qeu deberia pagar aunque se los quedara otro banco. No, si esta claro que la hipoteca tengo que pagarla, pero y mi dinero? Me lo devolveran?
La semana passada pedi documentacion al banco que aun no me han dado y esta tarde o como maximo el lunes voy a llevar una carta al banco pidiendoles la nulidad del contrato por engaño, a las buenas y si no me metere en una demanda, si encuientro a mas gente en Madrid dispuesta pues bien y si no por mi cuenta. Ademas me llevare la grabadora esta vez que aportare como prueba.
Tosos etamos en el mismo saco, pero somos muchos mas que ellos, creo qeu juntos podemos llegar al final de esto. Estoy hasrta de ver a ese gente cobrando unos sueldazos e indemnizacionmes de infarto, socializando perdidas y quedandose conlos beneficios, si ahora nosotros tenemos que asumir las perdidas de su mala gestion y sus engaños, no deberiamos haber compartido los beneficios? Que ganamos entonces cuadno se embolsaban cantidades de dinero que no se ni esscribir?

#1167

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Puede ser que el abogado le haya costado un dineral a la señora, en comparación con lo que invirtió, PERO también podría ser que el abogado LO VIESE TAN CLARO que le propusiera tirar adelante la demanda sin cobrarle sus honorarios... y así convertirse en "el famoso primer caso en Catalunya, etc. etc.". Ahora le lloverán las demandas, o eso espera él. Sólo le hace falta encontrar personas "lo bastante cabreadas" con el asunto como para lanzarse por la vía judicial.
¿Os parece muy retorcido? De todos modos, pienso que lo realmente bueno para todos nosotros (afectados) es que el abogado estuviese tan seguro de ganar el caso. ¡Eso da muchos ánimos!

Saludos

#1168

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y por que no contactamos con esos abogados y le proponemos una demanda conjunta? En Adicae estan cobrando cantidades muy justas y accesibles, por ejemplo hasta 15.000€ 150 € por demanda... Pero por lo uqe he visto Adicae demando en marzo... y auqenu he intentado contactar con ellos no ha habido manera.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados