Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.210 / 1.310
#9673

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Calla calla ... que lo último que se lee es que le van a poner tal cantidad de maquillaje (le van a meter todo el dinero que -vete tú a saber por qué- no le quisieron meter ni en la primera ni en la segunda subasta: esquema de protección de activos, reconocimiento de créditos fiscales ... un jeringazo de 5.000 millones del ala) que igual hasta Sabadell entra a la puja si elevan la dote del putón verbenero. Ya sabes, si la hija es fea, guarra y además la llevas al altar preñada de siete meses ... vas a tener que soltar una dote de tres pares de OO para encontrarle novio. Y eso es lo que pasa con CX: que es fea, es más p.ta que las gallinas y está embarazada de gemelos de los cuales se desconoce el padre.

Por otra parte, hoy me reconforta leer en ElConfidencial que como la Comisión Europea no transija en considerar "capital del bueno" los créditos fiscales (pèrdidas pasadas que van a descontar el pago de impuesto por beneficios en el futuro ... dejando a Hacienda a dos velas) que Bankia arrastra ... jeje ... Bankia va a requerir otro "pequeño" rescate de unos 7.500 milloncejos adicionales. Es pa'mear y no echar gota. Un auténtico y jodido pozo sin fondo. Y luego vendrán además todas las pérdidas que se tendrá que encajar de las "inversiones" en huertecitos solares, que tras la última reforma del Gobierno (??) están hechos unos zorros y son máquinas de perder dinero y ya no pueden pagar los préstamos que se pidieron para su construcción. Otro buen pico de miles de millones que va a caer sobre la linda cabecita de los banquitos.

Total: España va de puta madre, ya salimos de la recesión, ya creamos empleo a punta pala ... Esa es la propaganda oficial que nos largan cada día los "goebbelsitos" aficionadillos del PP. Vamos tan cojonudamente bien ... que en menos de un par de meses estaremos pidiendo un nuevo tramo del rescate (en Diciembre "caduca" ... y si no lo pillamos ... luego va a ser mucho peor porque las condiciones van a ser mucho más duras ... os suena el recorte del 10% en los salarios que "sugiere" el FMI y apoya el comisario europeo de la cosa económica, el Sr. Oli Rehn????)

Todo va cojonudamente bien ... Pero el casco del Titanic se sigue resquebrajando y aparece una nueva grieta a cada hora que pasa.

Todo va según el plan previsto: Elecciones alemanas dentro de un par de días ... y llegamos a ellas con una situación económica que nos quieren hacer creer que es el amanecer de las amapolas ... para que Frau Merkel salga reelegida sin más sobresaltos. Una vez hayan pasado las elecciones, se empezará a decir que la situación española no es, ni de lejos, tan idílica como nos quieren hacer creer.

Buzón de delatores para irregularidades en el cobro de la prestación por desempleo: Jeje ... Todo va cuadrando. No hay un duro en la caja. Hace unos días remarcaba una pequeña noticia de esas que aparecen en letra pequeña en una esquinita de la página 23 de un periodicucho de pueblo: El Estado acababa de inyectar por vía de urgencia 5.000 milloncejos al INEM "para poder pasar el mes" y para poder pagar las prestaciones a los parados, ya que, simplemente, el INEM se había quedado sin fondos, ya se había zampado el presupuesto y estaba a dos velas. Pues aquí lo tenéis: No han pasado ni 3 semanas ... y zasca!!! ... al ataquerrrrr! Pese a que la cobertura por desempleo está en mínimos históricos (no llega ni al 60% el porcentaje de desempleados que cobran prestación) ... hay que dar una vuelta de tuerca más y hay que conseguir reducir el número de parados que cobren.

Pero no os preocupéis, que España va de putísima madre.

Claro, va de puta madre para aquellos que sí se pueden reducir el salario un 10% (y un 20% si hiciese falta) ... ya que a los dos minutos de haberse "reducido" el salario ... reciben una llamadita del sexto piso diciéndoles que "oye, pasa a recoger lo tuyo, ya tenemos tu sobre".

Yo ya he pegado el chivatazo en el buzón: He informado de que en Madrid - Calle Génova 13 hay una organización de mafiosos que andan pagando sobresueldos sin tributar a la Seguridad Social. Que los pagan en sobrecitos, en efectivo, en cash, y que no tributan el 35% a la SS como lo hace el resto de nóminas. Los golfillos que se escamotean de la Seguridad Social se llaman Rajoy, Mayor Oreja ... A ver si mi denuncia causa algún efecto y la inspección de la Seguridad Social y de Trabajo se acercan a Génova 13 a echar un vistazo a las retribuciones "opacas". Me apuesto lo que queráis a que no. También he dicho en el buzón del delator que valdría la pena inspeccionar a organizaciones que "pagan indemnizaciones en diferido, sobre cantidades que no se abonaron pero sí que se abonaron". A ver si la Señora Cospedal (la parienta de ese caballerete que se lo estaba llevando crudo sin dar palo al agua en Liberbank) puede explicarle bien explicadito a los inspectores qué es eso de las "indemnizaciones en diferido".

Rajoy, sale en las anotaciones Bárcenas como perceptor de sobresueldos en dinero B. Mato, desayuno con Mickey Mouse en Eurodisney a costa de Gürtel, todo incluído ... hasta globitos de cumpleaños de su churumbel. Cospedal, maridito enfangado en múltiples escándalos de corrupción pura y dura. Sáenz de Santamaría, maridito "promocionado" a la cúpula de Telefónica (cómo no!! el perejil de todas las salsas ... Telefónica!!) nada más ganar las elecciones el PP ... de la abogacía del Estado a Telefónica ... "que éste es ahora el marido de la Vice, y hay que estar a bien con los que manejan el presupuesto". Montorete, con su hermano luciendo despacho de abogados donde se trafica con las influencias del "tete". Guindilla, primero hundió Lehman España, luego consiguió lo mismo con BMN ... antes de regarlo con millones públicos.

Bien, creo que no me dejo a nadie. Estos son los que ponen "buzones del delator".

Bueno, me dejaba a Wert ... Pero es que siento debilidad por este señor. Éste todavía no ha metido la mano (que sepamos) en la caja. Por el momento se conforma con metérsela (la mano, digo ... me imagino que "lo otro" también) a la secretaria general de su departamento. Ya saben ... amores otoñales. Éste, en lugar de ir al ministerio a trincar tó lo que se pueda ... ha ido ha "frungir" (tal como dicen en Sálvame) tó lo que se ponga a tiro.

Sí señor, España va de putísima madre. Todo el mundo está en la cena de gala del gran salón del Titánic. Música, champagne, cotillón, confetti, globitos ... Y Bankia a puntito de un nuevo rescate. La música de los violienes no consigue apagar el estruendo del casco crujiendo por todas partes. El Titánic va a seguir a flote hasta que Frau Merkel salga reelegida. Hasta ese momento, la veda está abierta para decir las mayores gilipolleces sin que ocurra nada. Yo digo la mía: España va de putísima madre y los billetes crecen en los árboles.

#9675

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando se argumenta aquello de "Haberse leído el contrato", a veces puede usarse en contra del propio banco.

El ruso Dmitry Argarkov escaneó el contrato que el banco Tinkoff le había mandado para la tarjeta de crédito. Con photoshop modificó las condiciones del contrato, para permitirse préstamos al 0%, sin comisiones ni límite de crédito. El banco sin percatarse lo aceptó y le mandó la tarjeta de crédito, validando el contrato. El juez ahora ha dado la razón a Dmitry: "Firmaron los documentos sin mirarlos. Han argumentado durante el jucio lo que los usuarios suelen argumentar...No me leí el contrato"

http://www.telegraph.co.uk/finance/personalfinance/borrowing/creditcards/10231556/Man-who-created-own-credit-card-sues-bank-for-not-sticking-to-terms.html

#9677

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bon dia Thinkbig,
En referencia a tu comentario del 22-06-2013, en el que mostrabas un modelo de estatutos de Plataforma de Afectados de Deuda Subordinada de CX, me gustaria saber si ya se ha creado alguna asociación de este tipo, o en caso contrario, que podríamos hacer para crearla.

#9680

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, Catalunya Caixa me ha enviado un papel donde me piden un documento donde ponga mi situación laboral. Transcribo el papel:
" Li comuniquem que actualment,les entitats financeres estan subjectes a una àmplia normativa que obliga a mantenir informada l´activitat econòmica dels seus clients.Per tal de complir amb aquesta exigència legal,preguem ens faci arribar algun dels documents que indiquem, per acreditar la seva situació laboral actual: última declaració de l´IRPF; full de nòmina, pensió o similar; alta censal d´empresari o rebut d´autònoms; declaració d´IVA o de retenció de rendiments del treball o quelasevol altre document que justifiqui la seva situació."

Sabeis algo de esto?

Yo por ahora no les voy a dar ningun papel.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar