Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.145 / 1.310
#9153

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues no veo diferencias notables de intereses, se mueven tanto un producto como otro sobre el 4% y plazos fijos los encontrabas tambien en esos intereses.
Un 4% era lo mas normal hasta enero de este año.
No entiendo esas diferencias en los arbitrajes, que a unas emisiones les devuelvan los intereses y a otros no es incomprensible.
Yo entiendo que se crea una situacion muy injusta e ilógica.

#9154

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Injusta puede, ilógica ya no tanto .... me voy a aventurar con una mis sandeces del 15, para variar !!!!!

Ponen unas condiciones "se apunta" todo Cristo, vengan, vengan al arbitraje .... van casi todos, menos cuatro, cuarenta o cuatrocientos "chorras", que quieren un juez ... "nene, tere jues, tere jues ...", nada estos no cuentan, son cuatro gatos, comparado con "la inmensidad del problema" .... pues fácil .... a los "nuevos", total seguirán aceptando el arbitraje, y el único riesgo es que los 400 "chorras", pues sean 800 ¿y que? con el ahorro de las nuevas condiciones pagamos de sobre a estos nuevos 400, y sobra dinero ...

Nada Núria, esto es lo se siempre en las teorias de los grandes números, un simple estudio estadístico de "coste-beneficio", se han dado cuenta que el binomio ese se puede mejorar, que hay posibilidades reales para ello, pues adelante ...

Siento ser tan crudo, pero las cosas lamentablemente funcionan así, las grandes empresas no piensan, no actúan, salvo contadas excepciones, con personas, actúan con masas, con volúmenes, de personas, de números, de datos, de lo que sea ....

#9155

Güindows, el único que parecía no saberlo

Expansión y CincoDías informan de las actuales prisas por vender "a corre que me cago" (más bien ... "a corre que nos estamos quedando sin clientes") NCG y CatalunyaBank. Ojo! Con prioridad por y para NCG ya que, al parecer, hay más y mejores postores por la gallega que por la catalana. Como siempre, CX la última del pelotón. Algún día, supongo, alguien escribirá un libro que aclare el porqué de tanto desatino, negligencia y desidia con CX. La han dejado hundir miserablemente, y no han relevado al equipo "gestor" (que fue el responsable al 100% del naufragio) hasta hace dos días. De CX han pasado olímpicamente todas las autoridades. Se han meado en ella. Han dejado hacer a los trincones hasta el último segundo.

Bien, el único que parecía no prever la debacle ha sido el perfecto gilipollas de Güindows. Por dos veces le dijimos (nosotros, los que no somos ministros de nada) "capullo, ponle un lacito, deja activar los créditos fiscales, facilita un EPA si es que es necesario ... pero quítate de encima el muerto antes de que empiece a oler a podrido y ya no haya manera de colocarlo". Bien. Nada que nos deba extrañar: Güindows lideró la quiebra de Lehman-España, acto seguido "aconsejó" a BMN hasta el punto, también, de la quiebra ... Y no suficientemente satisfecho con todo ello, supongo que también querría añadir la muesca de CX en su particular cinturón de "bancos que he quebrado yo, por acción u omisión".

El único imbécil que ha frustrado por dos veces (que ya es decir!!!) la subasta de CX: Güindows. El único cretino empeñado en querer cobrar por algo que hay que regalar poniendo dinero encima. Día que pasa, día que es más difícil disimular el tremendo hedor que desprende el cadáver, y día que se aproxima más un final al modo "rosario de la aurora". Que regalen ya de una puta vez el mojón de CX, o que le corten la cabeza al imbécil del ministro. O a poder ser, en un mundo ideal ... Ambas cosas a la vez. La gilipollez del ministro en la segunda subasta nos va a costar algo así como 4.000 millones de euros que (sobra decirlo) no tenemos.

Oiga, Señor Guindos: Basta ya de coñas. Colóquele esa mierda a quien la quiera, cueste lo que cueste. O si le falta coraje ... salte Ud. por la ventana de su ministerio y piérdase. No podemos estar tirando 4.000 millones cada semestre por su puta ineptitud.

Por lo demás ... Seguimos avanzando según el guión previsto. Niño Becerra (por el que siento debilidad ... será que trabaja en el IQS y yo soy químico) en 8TV: La deuda privada + pública española anda por el 400% del PIB. Eso es impagable, matemáticamente impagable ... jamás. Que hablemos de quitas generalizadas, a diestro y siniestro, a troche y moche, por el Norte, por el Sur, por el Este y el Oeste es simplemente cuestión de tiempo. Los deberes del personal sensato han de consistir en tratar de evitar -tan buenamente como se pueda- ese nuevo "momento Lehman" que se anda fraguando en Europa.

Ya tenemos la nueva normativa de resolución bancaria europea en ciernes ... Ya se sabe quién tendrá que pagar las misas: accionistas, acreedores júnior, acreedores sénior y depositantes por ese orden. De los límites, de toda esa cantinela de "los depósitos hasta 100.000 euros están garantizados y son sagrados", olvídense. Cuando llegue el día D y la hora H, esos límites se ignorarán y se rebajarán muy muy muy sensiblemente.

Sería muy deseable que el imbécil de Güindows subastase el cadáver antes de que se vuelva a liar el pollo, a fin de evitar sumar más problemas a los problemas.

Mueve el culo, guindilla. No dejes atrapado al personal en el ataúd de CX.

En Europa "ya han asfaltado la pista de aterrizaje". En Septiembre hay elecciones en Alemania-über-alles y los arios teutones reelegirán a Frau Angelines (Merkel) como jefa del aeropuerto. Y esta pájara no va a hacer como en los aeropuertos de Ciudad Real o Castellón ... Si han asfaltado la pista con la nueva normativa de resolución, es porque pronto van a llegar los aviones más averiados. Les van a dejar aterrizar ... pero el pasaje pagará la broma.

Estamos saliendo de la crisis, ese es el mensaje oficial. Y no es del todo inexacto ... Salimos de la crisis ... para meternos en lo desconocido. Si 400.000 familias han tolerado razonablemente bien (con mínimos daños colaterales) que se esquilme su ahorro y no se ha montado ningún gran follón ... Vamos a pasar de esa prueba de laboratorio a planta piloto. Vamos a ver qué pasa si hacemos la prueba con los 15 millones de familias españolas.

Y eso que hoy estoy optimista!!

#9156

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias pilar

#9157

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, es así. Una "escaramuza" con algún comando de la resistencia que le cuesta la vida a 10 soldados no merece ni cinco minutos de la atención del general que libra la guerra ... Pero para el pobre gilipollas que palmó en esa escaramuza ... aquello fue peor que Waterloo.

Ya se han quitado la careta. Los de NCG no muestran ningún recato en disimular las formas. No suficientemente contentos con haber estafado a sus clientes, ahora van -encima- y se ponen chulitos con los desgraciados que no tienen mejor ocurrencia que llegarse al juzgado: "vamos a defendernos agresivamente".

Tócatela!!! El ladrón amenazando al que acaba de robar! "Si me condenan por haberte robado ... recurriré, recurriré y volveré a recurrir ... y mis recursos se pagarán con el dinero que te he robado".

Por bastante menos, 1.000 Km más al Norte tomaron La Bastilla y pusieron de moda la "Gillette de una sola hoja, para afeitar el cogote". ¿Aquí?? Aquí no pasa nada.

Bueno, sí. Ayer perdió "la roja" y la gente parece que anda algo mosqueada.

Pero se les pasará rápido.

#9158

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Dcp_bcn,
Si puedes solicitar el arbitraje y si este no llega poner una demanda.
Cuando firmas el convenio de arbitraje,es cuando renuncias a la via judicial.
¿ lo ves correcto asi?
Gracias y saludos

#9159

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La octava emision el 4%

#9160

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No tiene pinta de sandez ?????? me temo que no lo es ... pero como carezco de pruebas, ni siquiera de indicios pues lo titulo sandez, es mi forma de calificar algo que solo cuenta con algo de olfato, pero ninguna prueba. .... bueno ya somos dos con ideas "descabelladas" de este tipo (o no tan descabelladas).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro