Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.141 / 1.310
#9121

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Que buscan? pues por ejemplo si no te condenaron a costas, pues que la Audiencia Provincial lo haga ....

Esto del BBVA ....¿viste el Gran Debate el sábado? salió el Sr. Don Mario, criticando las preferentes, lo cuál me parece de coña, lo que habría que preguntarle al caballero, es ¿cómo consiguió cubrir la macro ampliación de capital antes de la intervención del banco, para evitar que ocurriera?

Te cuento, y puedes comprobar si tienes algún conocido que hubiera sido apoderado o director en aquellos momentos, están la mayoría jubilados .... pues se las vendió a sus propios empleados con una presión de la leche, y con préstamos del propio banco .... y cada mes a pagar contra nómina .....

Por tanto no me extraña nada que los empleados tengan algunas preferentes, pocas, pero las tienen, algunos forzados, cosa distinta es que hayan "empufado" a media familia, e importes relevantes, esto ya que cuesta mas de creer, pero cantidades pequeñas habrán la tira de casos, y el motivo sería mas de presión que de otra cosa.

¿Porque pocas cantidades? pues así se quitaban al jefe de encima, si, si ya he comprado, todo lo que he podido ....

#9122

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta noche, en el programa Àgora, de TV3, conducido por Xavier Bosch, se tratará el tema de las preferentes y las posibilidades de recuperar el dinero. Interviene entre otros Óscar Serrano, del Col·lectiu Ronda. Es curioso como siempre que se habla en TV3 de este asunto TODAS las imagenes que acompañan lo que se dice pertenecen a Bankia. Ni una sola referencia a CX, como si el problema no fuera con Catalunya. A pesar de que en general los informativos de la cadena son más que solventes en comparación con muchas otras, en este caso la sinvergüencería de las presiones políticas se impone claramente a la imparcialidad. Aún así, Bosch es un periodista solvente y suele ser bastante incisivo, por lo que merece la pena ver que nos cuentan.

Àgora, TV3 23:02 | 01.07.2013

Atrapats per la lletra petita: preferents i clàusules terra" amb Àlex Daudén, d'AICEC-ADICAE; Òscar Serrano, advocat; Cristina Muntañola, d'AUSBANC, i Xavier Puig, director dels cursos de banca de la UPF

#9123

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

dices..... La trampa está en las cantidades que compraban. Sé de varios casos de directores de entidades que compraron híbridos en cantidades de risa 2 ó 3.000 €. Qué raro que compraran tan pocas cantidades si el producto era tan magnífico.

como bién te ha comentado angelcir,podria ser una estrategia comercial, pero se me ocurre,que también podría ser,algo mas, quizás en los mejores tiempos y al ser considerado un buen producto, algunos empleados,poseerian cantidades mas elevadas de las DS,pero cuando las cosas se pusieron feas, adivina a quienes se la vendieron? y naturalmente para camuflar el tema, se guardaron cantidades pequeñas para poder justificar ante nosotros que ellos eran también victimas de la intervención.

llamame mal pensada.

saludos compañero.

#9125

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Antoñico, estaba intentando digerir tus noticias. Cada vez veo más claro que tu caso lo están haciendo servir de cabeza de turco.
Desde tu sentencia no ha vuelto a salir otra de subordinada/vto. Yo sigo sin recibir contestación a mi demanda. Debe de estar "pérdida" entre un montón de documentos por enviar.....
Habría que saber si también están recurriendo las Preferentes cuyos juicios hayan sido a partir del día 10.
Y si ésto lo enlazamos con NCG que ha dicho que recurrirá todas las sentencias.....
El mensaje es claro, "tenéis el arbitraje por lo tanto retirar las demandas".

#9126

Re: Las claves de la via judicial.

Pequeño GRAN resumen....gracias

#9127

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eres un lince,Pilar...

#9128

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Animo Antoñico,como dice W.petersen la justicia no son matematicas y en tu interior quedaras satisfecho por haber ido a por todas y por tus derechos : "el dinero y los co...nes
para las ocasiones".
Para mi ya les has ganado una y vas en cabeza.Se van a arrepentir de haber recurrido.
Saludos y mucho animo!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro