Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
108 / 1.310
#857

Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......

Cabreado, me acaba Ud. de dar una idea para que pueda Ud. compensar la quita.

Mire, ya hay más de 107 páginas de foro ... Ordene Ud. los mensajes, refine Ud. un poco la redacción de alguno de ellos (que esto lo escribimos todos muy deprisa ... es lógico), acérquese a un editor ... y de aquí sale un libro! Un "bestseller"!

Título: "No me disparen, solo soy el pianista de CX!" (en una nada velada alusión al crack de las finanzas Don Narcís Serra), o "Me cago en los que estuvieron antes, yo no he sido" (título impactante que no dudaría lo más mínimo en prologar el mismísimo Adolf Todó), o "Confesiones de un ladrón: Siempre quise robar bancos hasta que descubrí que trincas más dinero dirigiendo uno ... y no te disparan cuando huyes" (aquí cabrían comentarios estelares de Narcís Serra, Adolf Todó, Rodrigo Rato, Blesa, ...).

Yo le cedo el copyright de todos mis posts.

Hay otros títulos posibles ... pero ya se han usado con anterioridad: "La conjura de los necios" (hace falta ser realmente necio para llevar CX hasta donde la han llevado), "Escupiré sobre vuestras tumbas" (que es lo harían los afectados sobre las tumbas de muchos que yo me sé, no doy nombres), "Lo que el viento se llevó" (preferentes y subordinada arrasadas por un tornado), "Mentiras arriesgadas" (con cariño, a todos los gestores de CX) ...

Quien se anime, se forra.

#858

Re: Mas noticias....

Al recibir tamaña respuesta, la mirada del alumno cambio, su rostro temblante se puso recio, donde antes había dudas, ahora había certezas, sus fanales ahora mostraban una determinación que atravesaría paredes.

Contemplo por la ventana a los pueblos vecinos, aquellos que ya padecían el puño de hierro de su enemigo., observo el fuego que otros ya habían prendido. Tomo su endeble espada y como alma que lleva el diablo, enfilo hacia el campo de batalla, si hay que morir, moriremos matando.

Antes de atravesar la puerta del aula, se detuvo un momento y con claro y pausado tono se dirigió a su maestro… --¿Viene Usted?...A fín de cuentas cuando esto acabe aqui solo van a quedar cenizas...-

#859

Re: Mas noticias....

hola sabeis si para el proximo sabado en la reunion habra algun abogado que pueda responder a nuestras preguntas o que nos de algun paso a seguir?

luego disculpad hay algo que no he entendido, esta claro que habra quitas (no se sabe de cuanto) por ejemplo si de 1000 euros te dejan 500, te dan 500 en dinero contante y sonante y los otro 500 en bonos ,acciones o lo que sea no? eso he creido entender. o solo los 500 en bonos y mierdecillas y el resto de los 500 lo pierdes todo

#860

Re: Mas noticias....

TOTALMENTE DE ACUERDO FF_PP_ 100% A mi me salío del alma la redacción del post de ayer noche y tu le has dado forma como viene siendo habitual con absoluta maestría...

La sinopsis de la película de terror es perfecta solo falta el desenlace y para eso habrá que ir al cine o a este paso esperar a descargarla alzando el brazo como un torero mirando el tendido y díciendo... " Va por tí MonTORO"

#861

Re: Mas noticias....

Acabo de leer ahora mismo en Invertia.com que un centenar de accionistas de Bankia, de la mano de un prestigioso bufete madrileño, ya apunta sus afiladas lanzas contra quien, ansiosamente, lo reconozco, yo esperaba que más temprano que tarde alguien empezase a apuntar:

LOS ACCIONISTAS DE BANKIA VAN CONTRA EL BANCO DE ESPAÑA!!!!

Ahora vamos bien! Ese es EL paso. Ese es EL NÚCLEO de la cosa y LA ALMENDRA del tinglado. Recordad cuántas veces he suplicado que alguien empiece a insinuar abiertamente que AQUÍ, EL ESTADO ESPAÑOL TIENE UNA RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA CLARÍSIMA. Si se han hecho las tropelías que se han hecho, ha sido con la incompetencia, negligencia, connivencia e incluso COLABORACIÓN de EL BANCO DE ESPAÑA y la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. Organismos que están para aprobar salidas a bolsa, para supervisar cuentas y para controlar entidades. Y NADA DE ESO HA OCURRIDO. Y esos dos organismos SON ESTADO. SE PAGAN CON NUESTROS IMPUESTOS. Mientras Bankia, CX, CaixaGalicia y BdV se dedicaban al noble oficio de engañar y estafar, esos probos servidores públicos andaban de copas por las terracitas de La Castellana. Mientras unos robaban, el ESTADO (así con mayúsculas) y sus instituciones, estaban en el baño haciendo guarrerías.

A mi modesto modo de ver, la subsidiariedad está clarísima. Si los estafadores no tienen para devolver la estafa, deberá ser el guardián que se durmió quien ponga lo que falte.

Pero claro ... para eso, una vez más, hará falta demandar ... y es caro.

Me parece genial que por fin alguien se decida a atacar directísimamente al BdE ... y espero que detrás vaya la CNMV. Va a ser largo ... pero va a ser divertido.

Hoy, la hiena Montoro sonríe menos. Hoy, alguien le está diciendo a Rajoy "Si Bankia me ha estafado, ha sido porque el Gobierno del Reino de España como mínimo no ha evitado la estafa ... y como máximo incluso ha colaborado a ella. Señor Estado Español, voy contra Ud. e intentaré que un juez le condene a pagar ... probablemente por "colaborador necesario" en la perpetración de una burda estafa".

Eso referido a una salida a Bolsa ... Pero extrapolable a las preferentes y a la subordinada. Algo es algo.

#862

Re: Mas noticias....

Buenos dias, seguro que repito preguntas, pero es la primera vez que entro en este foro,
Soy de Madrid y a mi tambien me han engañado con la puñtera deuda sub. de cataluna caixa, cuyo vto es en el 2020 y que me aseguraron al comprar que podia recuperar de un dia para otro pagando un 1%, como figura en mi contrato.
No tengo posibilidad de acudir a reuniones en Cataluña, pero si de firmar cualquier cosa que saqueis, cualquier demanda, queja, etc. El caso es que seamos muchos, cuantos mas mejor, y cunto mas unidos mejor tambien, contra todos estos podridos mentirosos.
Las explicaciones que han dado a todo el mundo que conozco son las mismas, uqe el dinero se recuperara a vencimiento, pero que va a pasar cuando se la quede otro banco? Y si finalmente se liquida CX? Y tantas otras preguntas.... Yo lo que hago es ir cada poco al puñetero banco y darles la matraca, no servira para recuperar mi dinero, pero les hago perder el tiempo y encima me hago terapia soltando por la boca lo que se me ocurre...
Teneis planificada alguna cosa?
Gracias

#863

Re: Mas noticias....

Confirmado, esta noche he dormido mucho mejor.
No tengo más remedio que achacarlo a la bronca que tuve en la oficina de la CX.
Por lo tanto:
1º - En breves dias repetiré la terapia.
2º - Recomiendo a los que tengan insomnio que la practiquen.

Nos vemos el sábado!!

#864

Re: Mas noticias....

En http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?eqbZhdb

Ya van 300 firmas y no son ni la 13:00h

La noticia de que LOS ACCIONISTAS DE BANKIA VAN CONTRA EL BANCO DE ESPAÑA, me parece excelente... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/economia/1343247649.html

Yo me pregunto para cuando organizamos un ALL-IN pidiendo responsabilidades sobre la supervisión a CX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro