Acceder

Duda compra Obligaciones Bancaja 10a emisión - ISIN ES0214977169 al 50%

32 respuestas
Duda compra Obligaciones Bancaja 10a emisión - ISIN ES0214977169 al 50%
1 suscriptores
Duda compra Obligaciones Bancaja 10a emisión - ISIN ES0214977169 al 50%
Página
5 / 5
#33

Re: Duda compra Obligaciones Bancaja 10a emisión - ISIN ES0214977169 al 50%

Para el SEND no hace falta tanta historia, tú miras las posiciones y en función de lo bueno que sea el precio, de cómo ves el mercado, y de lo amplia que sea la horquilla, pues decides o pillar lo que ofrecen directamente, o ponerte el primero de la cola a un precio más bajo, o ponerte en la cola pero más atrás, a precios de derribo, por si hay un desgarro (a veces pasa, especialmente en días de pánico bursátil... hablamos de mercados poco líquidos). Yo lo que más hago, cuando una emisión me interesa, es ponerme el primero... pero a veces voy a saco (las Caixas las pillé a 36.25, y cuando pocos días después alguien puso a la venta un paquete a 39.5, fui de cabeza a por ellas, porque el precio era la repera... aun siendo un 9% más del que había pagado poco antes), y otras veces que no me queda liquidez aún dejo puesta una orden a precios de derribo, por si hay un desgarro (tendría que vender otras para pagar la compra, pero con un 10% de descuento adicional me saldría a cuenta).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma