Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
67 / 487
#529

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no estoy de acuerdo que tras cobrar el cupon haya que descontar nada al precio de compra 2,3
porque lo que se cobre es como renta de tres meses como si estuviera a plazo fijo
en esos tres meses hay que cobrar algo sin tener en cuenta los dos trimestres que no pagaron el año pasado

#530

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Uhmmm
Precio que nos valoró el BS la acción: 2,3
Precio que tiene ahora la acción: 2,2
si 2,3 es el 100% 2,2 es: 95,65%
Perderías el 4,35% del valor de las preferentes, que de 4.200 euros son: 183

#531

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues a mi abuela le interesa vender y recuperar aunque pierda casi 200 euros , pero no tengo ni idea de como se hacer , si lo puedo hacer desde cam directo , pero ya os digo no tengo ni idea de com hacerlo , luego en caso de la venta , cuanto tardarian en pagarle el banco, ufff cada vez que pienso en como la engañaron me dan ganas de matarlos

#533

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que así sea resaca.
Entre 10 y 12 días saldremos de dudas, ya que parece que las auditorias no las van a hacer públicas hasta muy finales de mes.

#534

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

POR si no lo habeis visto BYM (benito y mojardin) grandes especuladores que hace unos dias compraron mucho y( en mi humilde opinion caro) han soltado hoy casi un millon.....estos no se lo piensan dos veces en el momento ven algo que no les cuadra igual que compran a veces a los hojos de un inesperto como yo sin ton ni son ....tambien abren el grifo y sueltan de la misma manera.....

#536

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tuite, llama a Cam directo y diles que quiers vender todas las acciones por precio mercado. La orden se hará de inmediato y el dinero estará en la cuenta en efectivo al instante. A día de hoy ha cerrado a 2'19. Si vendes todo mañana, salvo debacle perderás alrededor de esos 200 euros cómo mucho. Tambien es verdad que si tu abuela compró, o mejor dicho, le encasquetaron este producto desde el principio, ha estado cobrando durante 2 años un interés de más de un 7 %, lo que es totalmente por encima de mercado. El ultimo año ha sido un calvario, pero si vendes mañana al final no vas a perder nada mirando el recorrido de los tres años si consideras una retribución normal.
Si llamas a Cam directo te pediran la clave, numero personal, etc...tenlo en cuenta porque sino has de ir al banco y pedir que te pongan la orden allí de manera inmediata para que se haga al instante.

Suerte y saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas