Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
377 / 487
#3009

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eso lo tenemos que tener claro, veremos bajar la acción hasta los 2.30 a 2.40, y quién sabe si más, pero no nos asustemos queda mucho, pero que mucho tiempo.

#3010

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola chicos:
Yo también sigo y aunque parezca que no, espero seguir hasta el final del pago diferido. Ya veo que la cosa está ambientada, pero tenemos que contar efectivamente,con subidas y bajadas, pero hay que pensar que nos queda mucho recorrido todavia.
Suerte y salu2

#3011

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a tod@s,

Discúlpame Doblep61 se me iría ese comentario pero no te preocupes que actualizo la lista, además incluyo a mavalga que ya se nos queda en 11 y Doblep61 lo de los jinetes lo pense porque como nos fuimos al "infierno" con este dichoso cambio y todo pensamos en lo peor por eso lo puse jajaja.

1 - Sepulcre (el menda)
2 - misoro
3 - ilusodos
4 - retep99
5 - pepe1953
6 - Machaca
7 - Cam..elo
8 - Romerales
9 - lcr69
10 - Doblep61
11 - mavalga

#3012

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo de las subidas y las bajadas tenemos que tenerlo todos "clarísimo sino cristalino", esto es una carrera de fondo y no por ir deprisa estos metros pensemos que siempre va a ser así. Veremos subir mucho mas, pero también veremos correcciones pero es algo que tenemos que tener ahí, a un lado, porque asta 2016...

#3013

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No me sumo a la lista porque no sé cuándo echaré el ancla y además en mi caso no cobro cupón. Pero ánimo a todos que nos lo merecemos.

#3014

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes,
Yo continuo siendo accionista del Sabadell a consecuencia de la deuda subordinada del antiguo Banco Cam y en principio mi intención es seguir hasta el cobro del último pago diferido en noviembre de 2016, no se si estoy tomando la decisión correcta, pero tampoco sabía en su momento si la decisión que tome era la correcta o no.
Por otro lado también decidí quedarme con las preferentes y sólo deseo que todos acertemos en cualquiera de las opciones que cada uno tomara en su momento.
Mucha suerte para todos.
Un saludo.

#3015

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jaja, no era necesario pedir disculpas, de todas formas se aceptan. Era por no dejar de contar a nadie y menos a mí, jaja. Ya puedes apuntar a scarlett.
Creo que como va el día nos contentamos con que acabe a como va, en 2.63, pero tampoco pasaría nada si sprintara en los 15 minutos que quedan hasta 2.66, pero como dicen en un anuncio "no lo veo".
Un saludo a todos, también a mavalga, que hace tiempo que no le "oía".

#3016

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No es por quitarte la razón, que es lo que hago últimamente, jaja. si no me falla el cálculo el último pago diferido es en agosto de 2016, a no ser que tengas un "trato especial". Si mi cálculo es correcto no es necesario que me pidas disculpas, jaja. Solo es porque estamos en época de risas en el foro.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro