Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
354 / 487
#2825

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

la verdad que nunca pense aprender tanto de banca,pero bueno el saber no ocupa lugar,lo de los rusos ya se podia arreglar,haber si por lo menos se mantiene hoy.

#2826

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, a mas de uno nos pasa lo mismo, pero te doy la contestación o la misma contestación que siempre le he dado a mi gestor de Banco Sabadell cuando me dice "che si te vas a hacer un broker profesional" y mi respuesta es "cabrones, vosotros sois los que nos habeis obligado a aprender a la fuerza, porque como no aprendamos en cuanto nos descuidamos nos la meten "doblá".

Y lo de los rusos pues eso, a ver si se hacen "amigos" y que reine la paz y el amor jajaja. Que si esto se arreglase yo creo que podria pasar como le paso al Popular el año pasado que de finales de Julio a Septiempre paso de dos euros y pico a cinco euros largo y eso si que sería ganar dinero...

#2827

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Nada lo que tenga que ser sera , con rusos o sin rusos .

#2828

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, he estado ausente unos días pero ya me he puesto al día. Lo que subió como la espuma hoy se ha diluido, guardaremos la calma pues de momento está mejor de lo que esperábamos, y con rusos. La bajada ha sido similar en otros bancos.
Un saludo.

#2829

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aunque te hayan contestado ya, te diré más.-
Los últimos dividendos han sido:
El 5/4/2013, 0.01 € en efectivo y 0.02 € en acciones
El 3/4/2014, 0.01 € en efectivo
El 4/4/2014, 0.02 € en acciones
Los dividendos son igual para las acciones, provengan del canje de CAM o no. En el Sabadell los pagan una vez al año (de momento). ¿Seguro que tienes acciones del Sabadell y no te han pagado dividendos en dos años?
Un saludo.

#2830

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ah si , acabo de revisar la cuenta y el dia 3 me pagaron 0.01 euros por accion, menos la retencion, el día 4 unos picos, y ya está. Ahora se supone( como han dicho por ahi antes) que mañana o pasado nos pagan otra cosa mas no?

#2831

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

christian , pero tú tienes acciones procedentes del cambio de las PPtes de CAM ? , por que sólo pagan los cupones del 6% anual a los que las mantenemos e hicimos el cambio .-

Como ya te han aclarado , una cosa son los dividendos que cobramos todos los accionistas , y otra cosa son los cupones , que sólo cobramos los Ex-preferentistas .-

Salu2

#2832

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Algún entendido que sepa del porque hoy las acciones de SAB, por ahora, estan que "ni fú ni fá" cuando esta subiendo todo el IBEX-35 ?¿ Es que se me escapa de mis minimos conocimientos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro