Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
346 / 487
#2761

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La media es 2.2260 con una proporción de 1 acción por cada 111.3 acciones que tuvieras.
Divides las acciones que tuvieras entre 111.3 y te da el nº de acciones de dividendo.
Los decimales que te da (como será largo, para conservarlo todo réstale el nº entero que te ha dado) los multiplicas por 2.226 y el resultado es el pico que te habrán ingresado (sin retención del 21%).
El histórico de dividendos está en: https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/LA_ACCION_BS__SAB_/DIVIDENDOS/?menuid=39324&language=es
Un saludo.

#2762

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El pago del dividendo sí ha sido con retención del 21%, el pico a lo mejor no tiene retención, pero como en mi caso es irrisorio, pues nada.

#2763

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Exactamente, el dividendo en efectivo tiene la retención del 21%, el pico no, en todos los casos el pico es irrisorio pues es el pico de menos de 1 acción a 2.226
Un saludo.

#2764

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si es poco se nota mas, yo tengo pendiente de comprobar el ingreso del dinero de los dividendos bien luego queda ver en cuantas acciones se quedo, gracias al que puso la formula para calcularlo.

#2765

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De nada por la parte que me corresponda, yo he comprobado el ingreso del dividendo en efectivo, el nº de acciones y el ingreso del pico y no he visto ningún error. Si tienes alguna duda, pregunta.
Un saludo.

#2766

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mí no me han cobrado nada por la custodia (de momento). Creo que siempre que sean acciones provenientes del canje no cobraban custodia. Quizás otra cosa sería si habéis comprado acciones o entrado en la ampliación, no lo sé.
Un saludo.

#2767

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mi no me han cobrado nada(de momento)y he comprado acciones nuevas y he entrado en la ampliación.aprovechó para saludar a todos los del foro...

#2768

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la información. Un saludo.