Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !

12 respuestas
Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !
1 suscriptores
Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !
Página
2 / 2
#9

Re: Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !

Confianza,!!,se llama confianza en el comercial que te ofrece el producto...no mas.
Yo soy sanitario y puedo ,si quiero,dirigir tus opciones terapeuticas...CONFIANZA...no mas
Un saludo

#10

Re: Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !

Gracias por vuestras respuestas, pero sigo insistiendo. de lo poco que leí del folleto de las preferentes de caíxa Galicia, era que la caja, a partir del quinto año (2014) puede ejecutar la compra de las participaciones a su valor inicial y si lo hace antes de esta fecha, debería compensar los interses no percibidos desde la fecha de compra hasra cumplir los cinco años, por tanto pienso que si nos respetan este contrato que pasaría con otros, acciones, bonos, delpósitos,... Gracias

#11

Re: Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !

Respondiendo a MAGD2:

Cierto. Por eso, para evitar que alguien se perjudique por una valoración incorrecta. Dado que la comercialización del producto parte de un planteamiento poco ortodoxo, al dirigirlo a clientes minoristas, la mayoría sin conocimientos, la solución ética y seguramente la que resultará legal según se pronuncien los tribunales de justicia, será la anulación de la totalidad de los contratos, con las compensaciones económicas que procedan.

Es curioso: Para demostrar lo que se sabe, existen los exámenes. ¿De que manera se puede demostrar que se desconoce una cuestión?... ¿Es simplemente la apreciación de alguien?... ¿Con qué criterios objetivos?.

#12

Re: Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !

Por desgracia se trataba de vender y los test se amañan para que pasen la criba a la hora dela venta...ni mas ni menos,lo que queda es dar la vara ,pedir la documentacion,reclamar al sac e ir buscando abogado
Un saludo y animo.

#13

Re: Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !

Así es, Magd2. A ver en que quedan las actuaciones tanto privadas como institucionales, los resultados que dan. Y en instancia posterior, si es necesario, habrá que formular las correspondientes demandas.
Igualmente, a todos los lectores afectados, ¡ÁNIMO!
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas