Acceder

Letras del tesoro

5 respuestas
Letras del tesoro
1 suscriptores
Letras del tesoro
#1

Letras del tesoro

hola me gustaria saber si alguien invierte en letras del tesoro creo que una web que es ahorro.com es con la que puedes comprar las letras lo que me gustaria sabes es si tienen comisiones y de cuento es la comision

#2

Re: Letras del tesoro

Bonos, Letras, etc. se pueden comprar directamente en Tesoro.es.
Yo hacia Bonos pero me parece un poco arriesgado España.

#3

Re: Letras del tesoro

pero en el tesoro cobran comisiones?

#4

Re: Letras del tesoro

No te puedo decir exactamente pero la comisión es muy pequeña si contratas directamente en su página. Tienes que tener un certificado digital, crearte una cuenta, saber cuando será la venta e ingresar el dinero algo antes. Te devuelven los intereses y cuando cumple la letra te devuelven el total menos la comisión de trasferencia.

A mí, que no soy un lince, no me resultó difícil. El miedo a España ha hecho que no repita

#5

Re: Letras del tesoro

Mira lo que dice la web del tesoro

Tanto la apertura como el mantenimiento de una Cuenta Directa de Valores del Tesoro en el Banco de España son gratuitas. Ahora bien, como son cuentas de valores y no de efectivo, cada vez que hay un pago de intereses o amortización de principales, el Banco de España tiene que transferir el importe correspondiente a la cuenta que el titular haya señalado al efecto. Las transferencias de efectivo se devengarán, a favor del Banco de España, las Comisiones que acuerde su Comisión Ejecutiva. Desde el 2 de enero de 2005, están fijadas en el 1,5 por 1.000 del importe transferido con un mínimo de 0,90 € y un máximo de 200 euros, sobre el importe a transferir.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Letras del tesoro

Hola Enrique, como no veo otros hilos sobre LETRAS DEL TESORO, aprovecho éste para hacer una consulta. Yo he operado con letras hace dos o tres años y tengo certificado digital y cuenta en TESORO, pero lo hacía desde un ordenador con sistema operativo XP. El problema se produce cuando tengo que trabajar en un ordendor con sistema operativo WNDOWS 7 o en otro ordenador con WINOWS VISTA. Ahí no hay manera de FIRMAR la operación, te pide instalar un programa determinado y no hay manera. He chateado con TESORO y lo único que me dicen que desinstale JAVA y que vuelva a instalar la última versión de JAVA. Lo he hecho sin ningún resultado, también he hecho todo lo que dicen en un archivo de ayuda que tienen en formato PDF.
Me gustaría saber si hay alguien más con este problema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma