Acceder

Bonos Generalitat Catalunya

26 respuestas
Bonos Generalitat Catalunya
Bonos Generalitat Catalunya
Página
1 / 4
#2

Re: Bonos Generalitat Catalunya

Kretan, ¿Tu entrarías en esta emisión? Yo sí.

Yo no me imagino que la GEneralitat no devuelva el dinero el próximo año. Algo tendrán que hacer. Creo que son serios.
Tu que opinas?

#3

Re: Bonos Generalitat Catalunya

Yo no voy a entrar pero para una cartera diversificada y conservadora SI que entraría e la emisión, siempre diversificando.... a mi me parece que hay buenas opciones, me fio mas de la gene catalana que de la valenciana, esta paga bastante más creo ahora mismo... pero está bien para ponerse a la pesca algún bono de estos que hay poca demanda a la vista.

#4

Re: Bonos Generalitat Catalunya

Antes entraría en el que vence en 11/2012. Sale más de un 6% en 5 meses. Más si lo pescas bién. Hoy se ha vendido a 94,6, esto es un 7,8% en 5 meses.

#5

Re: Bonos Generalitat Catalunya

en donde se han vendido esos bonos?

#6

Re: Bonos Generalitat Catalunya

Son datos de la propia bolsa de bcn.

http://www.borsabcn.es/icons/bolsabcn/deute/deute.html

Para comprar-vender tiene que ser un broker que tenga mesa en bolsa bcn. Segur la página web de la bolsa, R4 tiene mesa (o es miembro) de bolsa bcn.

#7

Re: Bonos Generalitat Catalunya

Si, efectivamente cotizan en la bolsa de barcelona, puedes pasar orden al broker, lo mismo que SEND pero en bolsa de BCN. El resto de bonos autonomicos son algo más 'opacos' es decir no encuentro posiciones ni nada pero los de la Generalita de Catalunya esa web está muy bien para seguirlos.

Evidenmente cad auno que haga sus calculos con las emisiones que cotizan, seguroque hay alguna mejor que la primera que yo he puesto que me llegó del broker.

#8

Re: Bonos Generalitat Catalunya

esto con el cupon corrido?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro