Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
89 / 222
#705

Re: Bonistas de Banca Cívica

Solo te puedo decir,Gora San Fermín,Viva San Fermín...Que disfrutes con salud las que sin duda son las mejores fiestas del mundo.

#706

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bien está lo que bien acaba, por cierto ve dando a tu nieta formación académica que según la pintas será una maravillosa especuladora el día de mañana :-)

#707

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler
Veo muy lógico lo que dices. Siempre lo había entendido así, pero ayer me llegó la información de que los bonos una vez que salen con un precio no dejan de bajar, salvo que nos neguemos a vender por los precios que que salen de compra en el mercado.
Por lo pronto, me arriesgo y espero un año porque ahora no necesito liquidez y veremos como termina.

#708

Re: Bonistas de Banca Cívica

No te había leido y te he contestado antes. Yo no lo hago por la pérdida en sí, a ver interesarme en perder menos claro, es porque me molesto conmigo misma por no haber estado más espabilada y haber vendido todo del tirón y no confiar cuando me dijeron que solo podía vender 30 cuando quería 60. La verdad es que no podría hacer las cuentas de si gano o pierdo porque no estaba muy pendiente de los intereses. Cuando veía el ingreso que era poco, unos 2000€ anuales al principio y sobre 900 el último año me enteré de que me habían bajado el interés que cuando me colaron las pp me dijeron que era al 2,50%. Así que esperaré un poco y si veo que caen en picado y necesito liquidez vendo a lo que sea y si no pues me espero

#709

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hemos pecado de tranquilos.
Mi pecado es aún más gordo porque ahora estoy de vacaciones y además a muchas personas ue he conocido en esta historia les recomendé que fueran temprano al banco. Lo hicieron y hay quien vendió a 93%.
De todas formas, pienso que si dejáramos de vender, igual subían un poco. ¿no?

#710

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Todo a su tiempo, de momento no te compliques la vida con idas y venidas de opiniones de aquí y alla. Ya sabes que si quieres vender por 88% puedes hacerlo mañana mismo, si no quieres hacer eso, no te queda otra que esperar la ventana de conversion hasta esa fecha, a esperar y cobrar cupon al 6%.

#711

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿No serás de la sucursal Barrio Obrero por casualidad?

#712

Re: Bonistas de Banca Cívica

enhorabuena navanco. Tómate unos vinos poor nosotros y de camino pide al Santo que no BAJEN LAS ACCIONES

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro