Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
29 / 222
#225

Re: Bonistas de Banca Cívica

<------Jajaja, ha sido gol por toda la escuadra.

#226

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo sinceramente no tengo ni p. idea de a cuanto podrán salir a cotizar, a ver si nos llevamos una alegría y los primeros días se parecen a las del 6,75 del POP, ya sabes por lo que lo digo.

#227

Re: Bonistas de Banca Cívica

Donde se firma Kretan?

#228

Re: Bonistas de Banca Cívica

En el mismo sitio que para las BBVA jajaja.... poco volumen llevan estas también.... a ver si me hacen mi venta pero parece que en las BBVA tampoco hay excesiva prisa en vender, por debjao de 90 les va a costar que se venda mucho me parece a mi.....

Venga a ver quien da menos... yo a 85 doy la mitad también.... pero ahí ya no las doy todas, que puedo quedarme la mitad a la espera sin problemas.

#229

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ya veo que la estáis gozando de antemano. Bueno, para los que somos novatos, vamos a repasar la lección:

1-Aquí: http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx se ve los precios de compra y venta de los bc. ¿Cierto?
2-¿Cómo se ve la oferta de compra o venta que yo hago en particular?
3-¿Cómo se ve si se ha ejecutado la compra o venta que yo hago en particular?
4-¿Cuánto tiempo se tarde en ingresar el importe de la compra o venta en la cuena asociada a tu cartera de valores? ¿si te cobran comisiones, el cobro es automático? ¿a cuánto pueden ascender?
5-Después de la operación, ¿hay que pasar para algo por la entidad?

Algunos os parecerán preguntas de catón, pero para muchos son maniobras totalmente nuevas. Por otra parte se trata de ir informados a la sucursal y que no te salgan con alguna cosa rara.

#230

Re: Bonistas de Banca Cívica

1. Si ahí se ven.
2. Veras la emisión y el mejor precio de compra y el mejor de venta, las columnas dicen donde está cada cosa, si no lo ves claro lo aclaramos más.
3. Eso ya es más complicado de verse... pero se ve cuando se cruza una orden en el ultimo precio

(recordad que la web esa va con 15 minutos de retraso pero nadie 'particular' que yo sepa tiene tiempo real de estas operaciones, si alguno conoce un broker que lo de online que lo diga)

4. Como es una operación bursátil pueden tardar hasta 3 días, la comiisón la tienes que preguntar en la entidad, lo habitual en los brokers es entre el 0,15% y el 0,25 o incluso el 0,3% del efectivo de la operación más los canones de bolsa
5. No, si se ha ejecutado ya has vendido y no tendrás los bonos y tendrás dinero...

Si quieres más aclaraciones aquí estamos.

#231

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretán pareces el SAC, pero con un horario más amplio, jajajaaj :)

Es flipante IB, alucino con el informe. Los más cutres en este aspecto para mí son R4, parece que los apuntes los hacen a mano, a veces no sabes ni a que se refiere cada apunte, un desastre, pero IB es de lujo, puedes hasta personalizarte el informe con todo lujo de detalles y eso que todavía no sé hacer nada. Cuando me coja vacaciones me apunto al webinar ese que coincida.

#232

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo único que no encuentro por ningún lado en IB son los cargos de financiación por las acciones compradas. Quizás sea tb por el retraso.

Saludos.