Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
206 / 222
#1641

Re: Bonistas de Banca Cívica

Asdebastos,

no te preocupes, no suelo tomarme a mal casi nada, excepto cuando alguien va al cuello de alguien sin razon. Cocnretamente ese es un comentario al que respondi añadiendo ciertas cosas que son coherentes, y es que no es menos cierto que como todo en la vida hay gente de todo tipo, por eso comente que hizo muy bien detallando la palabra "algunos", no todos.

Hombre respecto a devolver o no devolver, vuelvo a decir que los afectados han sido colocados en un tablero de juego donde no querian estar, lo NORMAL, es que jueguen con las reglas con las que juega todo el mundo, ¿no crees?.

Respecto a este comentario, yo te preguntaria ¿tu crees que con lo que van a sacar en acciones (caso de que se saque puesto han pegado un bajon de narices en la apertura, palia el dolor de cabeza, las enfermedades , ansiedades y llores que han tenido un monton de gente al pensar que se perdian el dinero de todo uan vida trabajada?.

Cuando te contestes a esa pregunta, preguntate a ti mismo, lo que me preguntas ami, ¿crees que merecen que devuelvan un sólo centímo de lo que reciban?.

Termino como tú terminas, alegrémonos que de que todo termine bien.

#1642

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopler, estoy en Banca Abierta y me pone limite disponible:1000 e , que significa que no puedo vender mas de eso en estos momentos?, que hago ,con el total no me deja avanzar en la operacion , lguien sabe algo?

#1643

Re: Bonistas de Banca Cívica

Chemas

Pon el numeor de acciones y limita la orden , eso hara que se curse, no tienes que poner numero de acciones y nominal aproximado, pon solo el numoer de acciones que quieres vender.

#1645

Re: Bonistas de Banca Cívica

OK Orden realizada , y ahora como va esto cuando se si se han vendido y a que precio?

#1646

Re: Bonistas de Banca Cívica

se han vendido al precio marcado por t, si las pusiste a mercado pues a estas horas se habran vendido sobre los 2,89 e aprox ¿no?

#1647

Re: Bonistas de Banca Cívica

OK!!!! ya las tengo en cuenta corriente!!!! por fin primera parte de la pesadilla game over!!!, gracias a todos compañeros…..he sido por primera vez broker por el tiempo de encender el pc y dar la orden, tiempo estimado 2 minutos, ahora quiero seguir siendo ahorrador, por fin!!! a tomar por c….,

#1648

Re: Bonistas de Banca Cívica

Chemas,

si te vas a tu cuenta vista, podras ver el importe nominal ingresado pinchando sobre algun concepto parecido a VENTA ACCIONES CAIXABANK, así podras ver el importe nominal en cuenta.

No creo que tengas opcion de poder ver el precio de cotizacion en el momento de la venta, pero no lo sé, ciertamente, puedes llamar a tu entidad para que te digan el precio al que ha cotizado.

Enhorabuena, ya saliste.