Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
195 / 222
#1553

Re: Bonistas de Banca Cívica

llame al director de mi oficina y me dijo el dia 10,

#1554

Re: Bonistas de Banca Cívica

como es la formula para saber que beneficio se obtendria a dia de hoy por ejmplo 1000 euros..

#1555

Re: Bonistas de Banca Cívica

1.000/2,654=376 acciones, si coges un valor de 2,80 (por ejemplo) tienes que restar 2,80-2,654=0,146*376=54,89 euros de beneficio bruto (al que tendrás que descontar comisiones).

#1556

Re: Bonistas de Banca Cívica

inicialmente estaba previsto que hoy 7/1 fueran negociables, pero se ha trasladado al dia 9 (desconozco los motivos, pero puede que algo tenga que ver el anuncio ayer de que se suavizarían los requisitos de liquidez para la banca, que ha provocado una apertura al alza de los mercados, sobre todo de los bancos).
Es decir, el miércoles se podrán vender a primera hora (a partir de las 9:00)

#1557

Re: Bonistas de Banca Cívica *** a la espera de que a la Caixa le dé la gana de publicar el HR ***

Tienes informacion privilegiada o eres el redactor del HR?
Los mortales seguimos esperando, para mí La caixa ya debería haber amortizado y liquidado la emisión, y notificado en un HR el famoso PMP minguneado.... sigo en QRV [argot de radioaficionado ;-) ]

#1559

Re: Bonistas de Banca Cívica

Para que me digan que no llevo razón cuando digo que eres fantástico!
Si seguimos como vamos hasta hoy parece que saldremos beneficiados de este laberinto.
Pienso ir mañana a mi oficina para ir tanteando el terreno e informarme si el personal está cualificado para cuando llegue la hora poder llevar a término la venta de las acciones.

Permíteme recordar virtualmente.
Poner una orden de venta limitada, (no vender a menos de 2,66 €).
Creo recordar que también hay que hacer constar el tiempo que quiero que permanezca vigente esa orden.
Una vez alcanzado el objetivo, "salir por patas" como se menciona en la Biblia, sin mirar atrás, para evitar convertirme en estatua de sal. He he he.
Espero que todo salga bien, pues se lo he pedido a los RRMM y creo que este año he sido buena.
Un cordial saludo.

#1560

Re: Bonistas de Banca Cívica

Según el hecho relevante: "Las nuevas acciones son acciones ordinarias, de la misma clase y serie que las
actualmente existentes, de un euro de valor nominal unitario, y otorgan a sus 2
titulares, desde el momento de su inscripción en los correspondientes registros
contables, los mismos derechos que las acciones actualmente en circulación.
Barcelona, a 7 de enero de 2013 "

¿Qué significa UN EURO de valor nominal unitario a sus 2 titulares?? Pero no vale 2,65 ¿cuales son los dos titulares????

Si los derechos son del día 7 ¿cómo que no se pueden vender mañana martes 8 ?