Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
146 / 222
#1161

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola preciosa.
Mi calvario ha terminado. Eres la PRIMERA en saberlo. No ha sido todo lo bien que me hubiese gustado pero tengo otras circunstancias, que tú sabes, más importantes que el dinero.
Encantada de haberte conocido.Espero que salgas pronto
Un beso, amiga.

#1162

Re: Bonistas de Banca Cívica

Espero que te haya dado por lo menos para desendeudarte y poder vivir libre de cargas, que tengas suerte.

#1163

Re: Bonistas de Banca Cívica

Loa Nico:
No puedo deciirte exactamente cuantas son porque aquí en la playa no tengo ADSL y entrar en banca on line tardo mucho y me desconecta. Son unas 2900 aprx. Es como si estuvieran a 4,?. Todavía falta para recuperar su valor nominal.
Ayer dí la orden de venta de lo que quedaba a 95%, así que ya estoy libre de este calvario.
¿Qué he hecho mal?, tal vez pero me he quedado muy tranquila. Nunca se sabe como termina la historia y además mi falta de paciencia han sido los detonantes.
Saludos

#1164

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

El siguiente movimiento es no pensar más en eso, lo pasado , pasado está, y no se puede cambiar.

Ahora bien, la lección, aprendida para toda la vida.

Salud.

#1165

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí, querida, fuí al banco y vendí todo lo que quedaba. Podía haber sido más paciente y perder menos pero estoy contenta.
Yo lo que sé es una noticia de radio macuto (un empleado de Robasol) y es que para evitar pagar a las ppD van a ofrecer un nuevo canje. Ayer pregunté al director de la oficina y no sabía nada pero no le parecía descabellada la noticia.
A nosotros nos canjearon L 100% del nominal y no te puedo decir si a vosotros os harán lo mismo.La noticia del País la leí y quise entender que era para los bancos rescatados.
Espero verte muy pronto contenta. Te debo una llamada pero hasta que no esté en Huelva no podré llamar.
Un fuerte abrazo

#1166

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias, amigo.
Ayer me acordé mucho de ti y pensé que quizás podría escribir ekl libro que me propusiste "Cómo vender los Bonos y no morir en el intento". Lo último que me pasó fue que llegué a las 8.30 y el director estaba reunido, cómo tenía otras prioridades, le dejé un papelito con la orden a más de 95,5. Una de las empleadas, por hacerme el favor, cursó la orden pero se confundió porque era la primera vez que lo hacía y las puso a 95. No había salido de la oficina cuando el director, indignado, me llamó al móvil y me dijo que no le había sido imposible anular la orden y ponerla más alta porque se cruzó nada más ponerla.
En fin, amigo, ya he terminado. La hipoteca no puedo quitarla toda porque lo que he perdido unos 17000€ son los que se me han quedado, ya que la hipoteca que pedí era todo el nominal, pero en un año más o menos espero quitármela.
Saludos

#1167

Re: Bonistas de Banca Cívica

Precioso mensaje, Knopfler.
Este movimiento sí que lo voy a llevar a rajatabla.He tenido dos grandes maestros Luisalfil y tú que me habéis enseñado mucho y aconsjado bastante bien aunque no os haya echado cuenta con lo de la PACIENCIA, también he contado con el apoyo de Nicomedes, Onuba, pupurri...Nunca podré olvidar el bien que me habéis hecho y no dejaré este foro para nada.
Si algún día me paso al lado oscuro, como dice asdebastos, seguiré al pie de la letra vuestros consejos e instrucciones.
Gracias

#1168

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Yo no soy maestro de absolutamente nada, esa palabra se me queda muy grande, y menos aún en inversiones financieras.

Mis propuestas, analisis, especualciones y a veces consejos, son muy simples, de andar por casa, a veces opiniones personales (que pueden estar equivocadas), y a veces de conocimiento que se adquiere con la mera lectura, algo que puede hacer cualquier persona.

Hay que permanecer a veces con la cabeza fría y tener el grado de paciencia suficiente para ver la situación de una manera clara, y determinar que es lo mejor para uno mismo, y no dejarse llevar por impulsos.

Pero aún así, te puede salir "rana" una inversión.

Con el nominal que llevabas, salir plenamente de la inversion, suponía una cantidad importante de dinero aun perdiéndole el 1%, algo que rozaba lo imposible.

De todas formas quedate tranquila, la pérdida a lo largo de la vida de ese nominal, como ya vimos "de puntillas" en tu caso concreto, no es tal, como ya vimos