Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Relación de productos baratos en el SEND

19 respuestas
Relación de productos baratos en el SEND
5 suscriptores
Relación de productos baratos en el SEND
Página
3 / 3
#17

Re: Relación de productos baratos en el SEND

Como todo en la vida hay que tener un poco de suerte. El Send es casi todo banca, autopistas (que no están en su mejor momento), el petardo de Zinkia (peor, pero mucho peor que los bancos y cajas, al menos a estas no las van a dejar caer) y nos quedan cuatro empresas interesantes "no financieras" que todos conocemos situadas en la parte baja de la lista cuya rentabilidad a día de hoy en dos de ellas es excelente y creo yo que estamos ante una oportunidad, no exenta de más caidas.

En banca, por ignorancia o miedo sólo he invertido en OS de la Caixa, en 3 emisiones, la del 7,5% y las del 4 y 5 por su descuento. Veremos.

En cuanto a la "posición" de la banca, el tema no tiene desperdicio. Ya he apuntado en otro post que me parece increible la bestial suma de dinero que nos ofrecen en el rescate y parece que ninguna entidad lo necesite. Si estuviera Rato apuesto a que tampoco le hubiera hecho falta. Al final propongo quedarmelo yo.

#18

Re: Relación de productos baratos en el SEND

Invertir en renta fija todo en 3 emisiones del mismo banco 'La Caixa' me parece demasiado riesgo. Aunque ese Banco lo veo fuerte hay cosas que mosquean por ejemplo ¿ ¿Porque han abonado cupon de las emisiones de Bonos Senior, obligaciones 5% el 30 de Junio y las obligaciones del 4% aun no las han abonado ?
¿Sabes si han abonado el 30 de Junio las obligaciones al 7.5%?

#19

Re: Relación de productos baratos en el SEND

Tranquilo. Ya he contestado en el hilo de las subordinadas de LA Caixa

#20

Re: Relación de productos baratos en el SEND

No tengo ni idea, vayamos a ver que dice Manolok en su post.
Lo que mas tengo son fenosas y telefonicas en pp a los precios actuales. Veremos, el tiempo dirá si nos hemos equivocado.
S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora