Acceder

Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

42 respuestas
Subordinadas Caixa Galicia 10/2012
1 suscriptores
Subordinadas Caixa Galicia 10/2012
Página
5 / 6
#33

Re: Subordinadas OS C.GALICIA-Sb VBLE 10/2012 ES0214843080

Creo que nos lo va a aclarar rapidito.
A ver si alguien puede darme algún consejo antes de hablar con ellos.
Les cuento tengo subordinadas por 20.000 que ahora consulto en mi banca electronica y solo son 13.000.
Hoy me han llamado para ver que quiero hacer con mi dinero. A ver si pueden ayudarme con lo que me voy a encontrar, ¿me van a hablar de 20 ó de 13 mil?.
Si me hablan de 13 ¿pueden hacerlo?.
¿La quita está aprobada? ¿Por quien?
¿Es verdad que el MOU te impide denunciarles?
Hay que ver el lio en que me han metido

Saludos y gracias.

#34

Re: Subordinadas OS C.GALICIA-Sb VBLE 10/2012 ES0214843080

En mi opinion 20.000€. el frob se hizo cargo de las obligaciones de estas entidades intervenidas. El cupon te lo pueden haber mamoneado pero el vencimiento pienso que tienen que pagarlo enterito sin ninguna quita. Todavia no se ha acordado las quitas.

Un saludo.

#35

Re: Subordinadas OS C.GALICIA-Sb VBLE 10/2012 ES0214843080

Estoy de acuerdo con lo que dice IGARCIPU te deben hablar del nominal o sea de los 20.000€ (Está anunciado en Bolsas y Mercados el pago al vencimiento el día 1...creo que no pueden volverse atrás ya). Probablemente lo que quieren es , ahora que aún tienes miedo a la quita que te comprometas a dejarlo allí a plazo fijo ó en otro producto.
Yo en tú lugar diría que vale que me lo voy a pensar y luego el día 2 iría cogería el dinero y no volvería a pisar la caja en mi vida....pero eso es sólo lo que yo haría.
Te voy a pedir un favor un tio de mi mujer tiene de las que caducan el año que viene (tien más de 80 años y no entiende nada). ¿Te importa poner aquí que es lo que te proponen para QUE TENGA YO IDEA DE POR DONDE VAN?.
lA QUITA NO ESTÁ APROBADA AUN

#36

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

Buenos dias.
Gracias por contestar, voy a quedar con ellos mañana ó el lunes, ya os contaré lo que me proponen.

#37

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

Bueno pues tema solucionado.
La devolución es por el nominal, no hay quitas, y solo llamaban para ver si metemos el dinero en una cuenta a plazo ó alguna otra cosa de la caja. Ahora que estoy escribiendo me doy cuenta de que no pregunté ni por el cupón (creo que se llama así), estaba tan contento que me olvidé de todo, pero cuando me ingresen ya os lo comentaré.
Ojalá a todos os salga tan bien como a mi, aunque me temo que los siguientes vencimientos....

Saludos y gracias.

#38

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

ENHORABUENA!!!!!.
Creo que vas a ser de los últimos en cobrar. Hoy entrega O Wyman el informe sobre los bancos y a partir de ahora el FROB impondrá las quitas....así que os habeis librado por días.
Si te sirve de algo te insisto que a partir de ahora y cuando empiecen a quitar dinero, porque para todos no hay, se va a organizar una bronca monumental que va a bloquear la Caixa. Si te has salvado de una huye antes que te vuelvan a pillar.
Lo dicho,sinceramente, ENHORABUENA.

#39

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

A ver si alguien que las lleve puede informar de si le han liquidado para irnos haciendo una idea de como está el panorama, gracias.

#40

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

Confirmo que han liquidado todo, nominal + cupón.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro