Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados de Bankia, Cuidadito con Ruben Manso, ADICAE, AUSBANK y otros

10 respuestas
Afectados de Bankia, Cuidadito con Ruben Manso, ADICAE, AUSBANK y otros
1 suscriptores
Afectados de Bankia, Cuidadito con Ruben Manso, ADICAE, AUSBANK y otros
Página
2 / 2
#9

Re: Afectados de Bankia, Cuidadito con Ruben Manso, ADICAE, AUSBANK y otros

Yo se lo que voy a hacer. Voy a sacar el dinero que tenga en cualquiera de los bancos que emitieron preferentes y además JAMAS voy a volver a usarlos en mi vida.
A la pregunta del compañero ¿cuales fueron? Santander, BBVA, Banco Sabadell, La Caixa, CatalunyaCaixa, Novagalicia Banco y Banca Cívica. Bankia (seguramente hay más)

Un saludo.

#10

Re: Afectados de Bankia, Cuidadito con Ruben Manso, ADICAE, AUSBANK y otros

Lo tuyo es de traca: en Eurobank cierran pero les devuelven la pasta que no les había adelantado el FGD año y medio después con intereses y sólo pierden los accionistas y te parece mal. Eso en toda tierra de garbanzos es gestionar una suspension de pagos de puta madre. No me extraña que le llamen para hablar de banca y no a ti que no te enteras ni del NODO. Será que te gusta más lo de ahora que no presentan suspensión de pagos pero te dicen que tus preferentes valen un 60% menos. Tú si que eres de pandereta. Entonces sí que se hacían bien las cosas en el Banco de España: entran de inspección, ponen a uno de los suyos al frente del banco intervenido, lo cierran un rato para ver bien que hay, pagan a todo el mundo y los accionistas que se jodan que para eso están. Y luego llega uno que no se entera de nada pero no sabe ni la suerte que tuvo de reuperar su pasta y da lecciones. Tio, haztelo mirar. Ya te he contado que yo estuve allí y si no es por Manso todavía estamos como los de Afinsa.

#11

Re: Afectados de Bankia, Cuidadito con Ruben Manso, ADICAE, AUSBANK y otros

Totalmente de acuerdo contigo Santiago. Rubén Manso fue mi profesor en la Universidad de Alcalá y, estoy orgulloso de decirlo, es de los mejores que uno se puede encontrar en su vida. Eso teniendo en cuenta a los extraordinarios profesores que imparten, o han impartido, docencia en los departamentos de contabilidad y auditoría de mi Universidad.

De hecho, si hubiérais sido alumnos de Rubén Manso no creo que tuviérais los problemas que algunos tenéis.

Por otra parte, fue el Banco de España quien intervino Eurobank y no Rubén Manso. Él fue el elegido y realizó una labor excepcionalmente buena.

Reciban un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora