Acceder

Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

14 respuestas
Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379
Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379
Página
1 / 2
#1

Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

El proteccionismo a la banca por parte del Gobierno, está más que demostrado; no así, la defensa de los intereses de los afectados por las preferentes,en cuanto a la salida del hoyo en que estamos metidos.Si esto es así, más se agudiza en el
caso de las preferentes Repsol, cuya única salida, al menos asi lo veo yo, seria un posible canje por acciones, si es que
se deciden a hacerlo en Septiembre u Octubre.
Soy nuevo en el foro, y si algo voy aprendiendo sobre este asunto, es gracias a vosotros.Hay un handicas a añadir que con
mis 81 años, veo dificil la recuperación de mi dinero, dentro del limitado horizonte que tengo
¿Qué opinais los que estais más metidos en estas lides? Muchas gracias y un saludo para todos.

#2

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Buenas tardes, y bienvenido.

Yo espero que en los próximos meses Repsol haga el cambio por un producto que luego permita el canje por acciones sin no demasiadas pérdidas para Vd. Eso sí, en el momento que se produzca ese canje intente dejarse aconsejar por alguien independiente (como los que escriben aquí en Rankia) y no por el comercial/director de la sucursal del banco.

#3

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Agradezco mucho tu consejo PedroLuis, pero para seguirlo,no tendria que pisar más en mi vida un Banco,apreciado amigo.Tal es el peligro que hay dentro.
He sido y soy obligado por las circunstancias, cliente del BBVBA desde hace 23 años, once de los cuales, los primeros, tenia todos mis ahorros en deposito a plazo fijo renovable y con el
propósito firma de no cambiar mi hábito conservador.Hasta que recien firmado la última renova-
ción, Me llamó a casa el Director, para ofrecerme un produzto similar al plazo fijo,con total disponibilidad, y sin riesgos, y un intrés algo superior al plazo fijo.Me resistí y argumenté que ya habia firmado la renovacion del depósito, me dijo que por ser elDirector podia anular el anterior contrato, y asi se hizo,hoy, restrospectivamente (de Juzgado de guardia), y me mandó a este infierno.
Después de esto, que te voy a contar;individuos cmo éste, no son ladrones de guante blancol
son trileros, con master en estafas.¡Dios nos libre de ellos!
Hoy, cuando mi hijo me dice de acom pañarme a sacar dinero por si me atracan a la salida,le
digo:tranquilo, el peligro está sdentro y no fuera, y no me acompañes por si te lian a tí.
Esta es una triste historia de las muchas que se escriben cada dia, de la Banca en este pais, con la mayor impunidad, y con todos los poderes mirando para otro lado.
Gracias por tu atención.Un saludo

#4

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

De nada.
Efectivamente esto es lo que ha pasado en la mayoria de los casos.
Por ello, espero que proximamente pueda salir de ello con la menor perdida posible.
Saludos

#5

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Conesa su historia es la misma que la de mi padre, solo cambia que el que engaño a mi padre fue el director de la caixa y que tiene un año más que usted, a mi padre a parte de repsol, le coloco deuda subordinada y telefonica.Un saludo.

#6

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Estimada Maria:Siento lo de tu padre por el hecho añadido respecto a mi caso, de que ese "director", se cebó en la buene fe de tu padre, y no tuvo hartura.Este individuo, lleva la maldad dentro, es innata , no necesita la presión de sus superiores.Ya no hay remedio, pero ¡Cuidado con él!, mejor no verle la cara.
Desde aqui animo a tu padre a leventar la moral, y sobre todo evitar que esto, influya en la salud.Los que tanto hemos dado por levantar este pais, no podemos conformarnos que la justicia
brille por su ausencia,como es nuestro caso.El único remedio es la lucha y en eso estamos.
Un saludo

#7

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Si realmente lo que le interesa es recuperar su dinero puede hacerlo si acepta perder una parte de el. Actualmente sus preferentes cotizan en torno al 67%. Eso significa que recuperaria 670 euros por cada 1000 invertidos. Se que es una perdida considerable pero si pretende recuperar el 100% puede que la solucion tarde unos años, o incluso decadas.

#8

Re: Futuro de las p.RepsolKyG7513K1379

Gracias Maerc por tu orientación. pero afortunadamente no preciso de liquidez inmediata,como para soportar esa pérdida.De otro modo, BBVA donde las tengo, viene practicando el corralito desde hace meses.No te permiten venderlas como no sea al !00%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
Brokers destacados