Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

17 respuestas
Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat
Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat
Página
2 / 3
#9

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

No las venderia porque solo faltan 6 meses, dan un buen interes. Y si las vendes ahora pierdes dinero. La Generalidad no va a quebrar. Fijate que no dejan quebrar a BANKIA menos aun a una CCAA.

#10

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Tranquilo hombre que en 6 meses nadie va a quebrar y menos catalunya,pero oye puedes vender,yo esperaria.

saludos

#11

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Tranquilízate hombre! que el escenario que indicas es casi imposible!

Ojo! no digo que no vaya a entrar en quiebra = ES QUE TÉCNICAMENTE YA LO ESTÁ, Catalunya y las otras 16 CCAA
Pero otra cosa muy distinta es que no vayan a devolver el dinero de los bonos...

Repito: RELAX!

SalU2

#12

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Tengo la sensación que estás algo temeroso por la posibilidad de perder tu dinero.Yo alejaría de la mente esa posibilidad,como te dicen los compañeros no van a dejar quebrar a ninguna comunidad,ni banco, porque eso supondría la caida del sistema financiero en barrena.Además tienes el vencimiento relativamente cerca, asi que tranquilidad.

#13

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Una quiebra es cuando los pasivos (las deudas y obligaciones) son superiores a los activos (los haberes e ingresos).

La Gene tiene bastantes pasivos, es indudable. Pero ¿superiores a los activos? Si simplemente elevasemos los activos, hasta que igualasen o superasen levemente a los pasivos, no hay quiebra.

Y ¿cual es el activo máximo posible de la Gene? Pues si del PIB catalán descontamos lo que sería la renta minima de subsistencia y reproducción de la población, y detraemos la parte que va hacia "los intereses generales del Estado", me da que el activo teórico máximo de la Gene podría llegar hasta unos 100.000.000.000 €.

Eso es obviamente una brutalidad exagerada. Pero de los 25.000 M€ actuales hasta los 100.000 M€ teóricos máximos, indica que hay mucho euro que expoliar hasta que la Gene (u otra AA.PP) quiebre.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#14

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

yo no creo que dejen quebrar a generalitat pro que se les dispararia la prima de riesgo y si quiebra una comunidad importante no quisiera saber que pasaría con las otras

#15

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

Si vendes aora recuperas el 96% + el 2% i pico del cupon corrido
Este trimestre la gene a tenido superavit del 0,45%, sino ha habido ingenieria ni contable ni ventas extraordinarias, parece que la senda es buena.

#16

Re: Recuperar mi aportación en los bonos de la generalitat

despues de la que esta cayendo creo que es mejor en bonos de las c.c.a.a. que en los bancos

Te puede interesar...