Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

119 respuestas
Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones
2 suscriptores
Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones
Página
1 / 15
#1

Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Hola a todos, tengo Bonos Bancaja E-20 (ahora lo han cambiado por "obligaciones privadas bolsa"), dan cupon fijo al 4% y tienen vencimiento septiembre 2015. Cotizan en bolsa al 89,5% y no se sí con lo que está cayendo valdría la pena vender. ¿Que debo hacer? El dinero no lo necesito a corto plazo.

Slds.

#2

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Voy a subir el tema a ver si alguien nos puede ayudar, estoy en tu misma situación.
Un saludo

#3

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Ayer fui yo quien te respondi a través del foro de preferentes. Compartimos la misma inquietud, sí vender perdiendo y olvidarnos o aguantar y a ver que pasa. Esperemos que alguien con más sabiduría nos lo aclare.
Slds.

#4

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Ya, por eso te lo subo, a ver si no se pierde en la inmensidad del otro hilo que tampoco es específico de bonos dado que es de preferentes.

#5

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

OK Ivan a ver sí alguien nos ve.

#6

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Hola Ivan, parece que de momento nadie se hace mucho eco de este hilo. Mis postura personal es aguantar de momento, sí sube la oferta de compra en el secundario ya veré, pero mientras haya gente que venda no va a moverse el precio. Estamos en contacto.

Slds.

#7

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Acabo de venir de la oficina.
Posibilidad de venderlo a 89.5% existe pero como dices la demanda será escasa.
Yo no sé si intentar vender porque solo tengo 10.000e y ahora mismo casi 9000 no sería mucha pérdida.
Total por intentarlo, que no se vende pues esperaré a mejoras de demanda o vencimiento y si se vende buscar con esos ahorrillos algún plazo fijo.

#8

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Nadie te va a recomendar vender o mantener. Te podremos buscar informacion o decirte los datos de lo que tienes si no los conoces. Podremos asesorarte sobre que pasos dar para reclamar o cosas de esas. Pero decirte vende o no vendas, salvo casos extremadamente claros, no se va a mojar nadie. Porque si acertamos sera merito vuestro por hacernos caso y si fallamos sera culpa nuestra por aconsejaros mal. Y ante ese panorama nadie se la juega.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora