Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
428 / 441
#3417

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Es cierto, yo no he visto el precio medio de los 4 euros por ningún sitio, digo yo que deberían avisar con un HR, o igual han pensado eso de "ahí te las compongas"

Lo de cuando circulan si creo que lo avisan por HR, habrá que estar pendientes, habrá que plantearse lo de vender rápido y quedarse con los cortos durante media sesión a ver si rascamos algo, ni idea.

¿cuando crees que tendremos las acciones?, yo estoy más mosca..., sigo con el bono en cartera y sin bloquear ni nada, he confirmado con r4 que todo está ok, (con confirmación por mail de que estaba verificado que la orden la habían tramitado en Madrid) y el bono ahí sigue. Cosa más rara.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#3418

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Lo habitual, el bono sigue porque NO se ha amortizado legalmente.

Y respecto a lo de 4€ lee despacito el HR, sí lo pone para ME.,, que no se diga!

Haz la división artista...

#3419

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Hola máquina :) muy buenas, aquí tu eres el experto, a mi me gustaría invertir en Forex y CFds que creo que dónde se mueven más píos tu a que te sueles inclinar??

Sabes de algún trader que me pueda ayudar a salir de un apuro económico ya que tengo gente dispuesta a invertir :) ya que me han timado en varios brokers y eh perdido todo mi capital que tanto me costó ganar trabajando... Por un momento me creí muy listo al principio leyendo y haciendo análisis según lo que IVA viendo y los píos que se movía cada cosa, al final opté por destinar mi cuenta, lo malo es que nose de quien fiarme ya que hay gente para mi parecer enferma que se dedica a robar los ahorros a la gente trabajadora.
Dispongo ahora de 5mil euros y quizás 5mil más a juntar entre varias personas para acabar invirtiendo todos a tu salud ;) te sirve ? jeje cuál es el mínimo se puede empezar ?

Saludos y buena suerte a todos :)

Agus.

#3420

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Este post es bastante surrealista. En mi opinión claro. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3421

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Efectivamente, llevas toda la razón. Calculadora en mano te dice el HR que son 4 euros el cálculo, pero si que lo esconden. Como dices con lo fácil que es poner el numerito sin más.

Un saludo y buena semana bere

Método, disciplina y tiempo

#3422

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Igualmente artista, ya le he reportado a un moderador lo del fulano de arriba, ha espaneado varios hilos con unos datos personales que vete tú a saber si son de él o de su mejor "amigo"

#3423

Re: el precio de conversión está en diagonal...

La gente está muy mal de la azotea.

Saludos jefe!

Método, disciplina y tiempo

#3424

Re: el precio de conversión está en diagonal...

Señores alguien sabe cuando suelta el papel el ilustrísimo señor don Ángel Ron, vamos camino de las dos semanas y no me dan la ración de pienso.

:-(

Este se piensa que la nevera se llena sola.

Bere, mueve los hilos y mira a ver que pasa!!!!. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro