Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Perfectamente, está claro que los que han comprado están especulando con RV a través de la convertible, y de momento van ganando 1-0.
Perfectamente, está claro que los que han comprado están especulando con RV a través de la convertible, y de momento van ganando 1-0.
Desde luego, si lo que quieres es tener la acción POP en cartera, mejor comprar vía bonos. Pero es que tener el POP en cartera, como cualquier banco mediano-pequeño, da un poco de mal rollo, ahora mismo.
Solo he vendido yo. Para los demás: mañana podéis poner la venta a un precio más alto.
Solo una parte muy pequeña de la cartera.
Compañero, en absoluto pienso eso de vender la moto..., peinamos canas rankianas todos y aquí sabemos quienes son de fiar hombre.
Cupón cobré el otro día, el 4 soltaron la manteca. Efectivamente es muy tentador vender ahora mismo. Yo pienso que el POP una vez haga la digestión de la ampliación y si las bolsas no aprecian catástrofes debería irse algo hacia arriba. Como decía si con la crisis+ampliación está en 0.60 quiero pensar que mucho más no debería bajar.
Una vez que te supere el suelo da igual las acciones que te den, ya que a efectos económicos viene a ser lo mismo. (igual da tener 100 acciones a 1 euro que 1 acción que cotice a 100 euros). Lo importante es la media (tipo telefónica del mes pasado).
En fin..., yo me quedo. Dentro de tres semanas estará otra vez en 70 y me maldeciré por no haber vendido. Te lo digo yo.
Cuídate!
Método, disciplina y tiempo
Felicidades chefer, muy buena venta! a ver si tienes suerte y puedes recomprar en 70-72 en unas semanas..., por decir algo.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo
Pues suerte y a esperar a 2018!!! Y que lo contemos, sobretodo...
Lo del suelo, me refiero a si te cubres, como vamos haciendo en los arbitrajes (como les respondo a luisalfil en el post 3061). Que pasas a estar más vendido que comprado.
En fin, suerte y saludos Babe!!! (no había un cerdito que se llamaba así?).
Por cierto, estáis empapelando al de 80, pero que bién!!! Ala, ya tenéis para las rebajas.