Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
368 / 441
#2938

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Claro, eso pienso yo, si es pa ganar 200 pavos, pues se despierta uno, pero pa palmar 20 tiene menos gracia.

Además es que hay un rango estrechísimo, es cierto que el mínimo no lo perfora, pero desde el mínimo sube muy poco, lo único que tiene sentido ahora es abrir cortos y cerrarlos a las 2 o 3 horas de la apertura. Yo que tengo bonos POP, quizás lo intente. Abro cortos con CFDs, a las 11 los neutralizo con acciones, y a las 17:29 los dejo otra vez abiertos.

#2939

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Entrada a 1,207 y vendida a 1,206 en subasta de cierre y gracias, que he visto el 1,19; vaya gap de bajada que han metido a las 17,28 , esto cada día más complicado; no hay riesgo si se entra abajo pero tampoco hay beneficio suficiente para montar la movida que montamos.

Berebere toma nota de este link para ver 5 posiciones de c/v, lleva 15min de retraso pero es bastante orientativo.
http://www.norbolsa.es/NASApp/norline/SesionServlet?PNBIND=IBEX&PNBFMT=html&PNBVEW=2&PNBIDI=es&PNBINS=9573&PNBREU=.IBEX&PNBMER=MC&PNBSTR=OSTSFR00&PNBPOR=pc1a&PNBMEN=0&PNBOPE=OINVAL00

#2940

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Gracias, ya lo conocía, pero con el POP 15 min de delay es una vida!!!! no nos sorve de mucho

#2941

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno, aunque no soy yo nadie para daros consejo, y menos a alguno de vosotros que sois auténticos maestros de la especulación creo que os voy a dar uno gratis: HA PASADO LA HORA DE JUGAR A LOS TRILEROS... ;)

Respecto al tema de la RENTA que han contestado (gracias) Brebere y Kretan, lo decía pq tal y como lo plantea el artículo de Invertia, da la sensación que los cambios (que vaya al marginal las ganancias de menos de un año) se tenga que aplicar ya en la declaración de la renta del 2012, ya que dice algo así como "las cosas que tienes que saber para que no te pille por sorpresa al hacer la declaración EN 2013".

#2942

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Te copio un párrafo del post que te comenté de Llinares:

"Ante esta situación de injusticia, sólo nos queda una solución: autoeximirnos de los impuestos excesivos, naturalmente, cumpliendo la nueva ley, como está "mandao". Hacienda tiene todas las ventajas frente al contriobediente, incluida la presunción de culpabilidad. El atribulado tontibuyente tiene que demostrar su inocencia cada vez que le llaman (cosa que suena a inconstitucional, pero es lo que hay). A cambio de eso, el súbdito sólo tiene una ventaja: que le tienen que decir las normas antes de empezar el año. Como buen ventajista, debe acoplar la ley a sus operaciones para conseguir el mínimo sufrimiento"

De aquí entiendo que Hacienda puede cambiar las reglas del juego las veces que quiera pero que al menos te lo tiene que avisar ANTES DE QUE EMPIECE EL AÑO.

Saludos.

Edito, me refería a antes de empezar el año en cuestión.

#2943

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues sí Jmar, yo tb desisto. Esto tenía gracia cuando de 5 veces se fallaba 1. Si ahora no existe ninguna ventaja y de 5 veces se acierta 1, pues no merece la pena.

Lo único bueno es que siguen sin saltar los stops, incluso poniéndolos únicamente a 2 céntimos, pero lo malo es que desde el mínimo al siguiente máximo hay muy poco recorrido.

Yo estoy maquinando aprovechar la caida de la mañana.

Saludos.

#2944

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Hasta ahora (y peino canas) NUNCA se ha aplicado en un año algo cambiado en ese mismo año ( es decir, NUNCA ha sido con efecto retroactivo a una actividad). Por lo que, a pesar del cachondeo legislativo que nos invade, estoy seguro que NO va a afectar a las plusvalías del 2.012

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar