Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
365 / 441
#2913

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Estos últimos días parece que EUP no empieza a vender desde primera hora. Ahora está comprando con fuerza, ya veremos a lo largo del día.
Pero esto está empezando a ser un juego de trileros, o sea que creo que yo me mantendré al margen otra vez. Suerte a los valientes!

#2914

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Yo acabo de poner una orden a 1,208, a ver si entra. Creo que el tema ha cambiado, ahora se trata de acertar el mínimo y si lo consigues, salir pitando en cualquier momento del día en que ganes 1 o 2 céntimos.

#2915

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

El tema sigue siendo igual completamente pasa que antes a EUP a ultima hora no le vendían 1,5 millones de titulos en 1 centimo sino en 3 o en 4, ahora le ponen paquetones y más paquetones a la venta a ultima hora, la AK se acerca cada día más y algunos tienen ganas de soltar.

Yo creo que respetará los mínimos de ayer aprox o el 1,20 al menos lo tienen que aguantar unos días más antes de dejarla ir otro escaloncito que no pueden ser muchos más si quieren llegar adecuadamenta a la AK que será a mediados de noviembre.

El de las Galicia D has sido tu?¿? Ha hecho eso de tu mujer.... joer a esos precios del 20% compraba yo un poquito cara a noviembre.

#2916

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

No se te escapa una macho, sí, ese horquillón me ha venido de muerte. He soltado en las Galicias y en las POP del 7% y con eso he compensado bastantes pérdidas.

Tú hacías la declaración conjunta no? y no se meten al ser conjunta en que le pases los títulos a tu mujer? Joder, es que es más descarado, mismos nominales y mismo precio de entrada y salida.

Con el POP me refería a que ya al cierre se mueve menos y creo que interesa más buscar el mínimo aunque sea pronto, como hoy.

#2917

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Las industriales están hoy muertas, todavía me queda hacer traspaso en repsoles y fenosas, pero en esas especularé un poquito.

#2918

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Jajaja, teneis ojos para todo, pero el centimero también!!!
Yo paso de Bankias, que ya tengo uns Bancaja que encima no son del SEND y que seguro que no entran en ningun canje y las dejan ahí muertas, aunque la verdad es que a 20% son tentadoras. Caixanova's y Cantabria's tb se demanda a 20 y sin centimero.

#2919

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

A ver yo hago 2 declaraciones individuales pero como todo son bienes gananciales sumo lo ganado o perdido de cada uno individualmente y luego lo divido todo entre 2.

Si respecto al Pop tienes razón pero es que nada ha cambiado solo que al final le meten papelón y en vez de subirla 2 o 3 centimos no consiguen subirla más que uno y gracias...... bueno a ver si te entra, yo he metido una patita pequeña como ayer a 210.

#2920

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Ufff qué peligro hoy.
Me da que como el ibex cambie y se ponga rojillo (ya está bajando) .... Hoy al margen.
Por cierto os sale la página de las agencias en bolsayespeculacion? A mi hoy no me la muestra.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar