Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
343 / 441
#2737

Re: Saca intradia con el POP

Bueno, hoy me he puesto nervioso con la segunda venta y al darle a mercado he perdido 3 céntimos, así que ventas a 1,28 y 1,279, en total 113 a descontar comisiones para la saca.

Lo de todos los días.

#2738

Re: Saca intradia con el POP

Lo mejor haber comprado a las 17.26...... jaja que mamones son... hoy estaba dificilillo bueno yo he vendido 2/3 a 282 y otro 1/3 a 277 que no ha estado mal pero hoy lo hemos sufrido un poquitito.... depende del día y de las ganas de soltar de otros brokers, por ejemplo hoy INT VL ha echado el 'resto' quizá mañana esté mucho más inactivo y salga mejor.... pero bueno de momento los de EUP siguen manteniendose en las suyas.....

Por cierto IBS ha aprovechado para vender un porrón a ultimisima hora, como nos salga competencia de calibre par alas compras de EUP vamos finos....

Estoy mirando el chart y la han bajado a 266 y luego a en los ultimos 3 minutos la han subido a 283-284 vamos hoy ha sido un día de 'susto final' y estamos acostumbrados a que lo recupere, lo malo será el dia que hagan que no.... nos endiñarán los beneficios de un par de días.

#2739

Re: Saca intradia con el POP

He entrado a 17.20 a 1,271 y salido a 1,282 no está mal para 8 minutos de curro.

#2740

Re: Saca intradia con el POP

Ni 30 euretes.
Bueno a ver si mañana también me escapo.
Saludos,
rafa

#2741

Re: Saca intradia con el POP

Vendido a 1,279 y 107€ al saco, que malos recuerdos me trae Interdín, agencia centimera donde las halla; hoy de los días más complicados para la operativa y aun así se ha podido salir dignamente.

#2742

Re: Saca intradia con el POP

Al final son las mejores horas para no comerse el coco... entras a las 17.20 a las 17.24 y a las 17.26 que son las horas en que suelen 'empujar' luego y sales a las 17.28 y a las 17.29 al final le pondremos el horario a la TWS y que nos 'trabaje'.

#2743

Re: Saca intradia con el POP

Dos entradas a 1,27 y 1,271 y una única salida a 1,28. parece que en este valor el resto del día como que sobra, aquí lo que vale es el último cuarto de hora.
Por otro lado por si os vale el dato:
16.45 h (con el retraso ya sabido ): EUP: -1524920 títulos
17.16 h:EUP: -20561 títulos
Ahora estoy a la espera de ver con cuanto volumen acaban la sesión. Han comprado en media hora casi todo lo que llevaban vendido, pero me gustaría ver qué ha puesto encima de la mesa en el último cuarto de hora de negocio. Ahora edito cuando lo vea.
Edito:
17.20 h : -30561 títulos, han vendido 10.000 desde las 17.16 h.
17.26 h: -30561 títulos, no han hecho nada de 17.16 a 17.26 horas.
17.28 h: igual que antes, no han hecho nada.
17.30 h: igual que antes, no han hecho nada.
estos datos están tomados de la web de bolsayespeculacion, ya sabéis que van con 20 minutos de retraso pero dicho esto, con esos 20 minutos de retraso se le puede seguir la pista a EUP o a cualquier otro, si asumimos que EUP es el cuidador o el que mueve al POP, y asumimos que los datos de la web están correctos, pues ahí están los datos: en el último cuarto de hora EUP ha sido VENDEDOR neto de 10.000 títulos.

#2744

Re: Saca intradia con el POP

Se han quedado casi a cero, cada día hacen el mismo juego aproximadamente.... pero lo que me preocupa es IBS, INT VL es de las tocacojones como dice rufufu..... pero algunos días está y otros pues no.... así que pero IBS no me gusta nada vendiendo como lo ha hecho a ultima hora..... parece que le han pillado el truco a EUP o no se yo.... bueno veremos mañana otro día más...... hoy de momento ha salido dignamente ya os digo que hasta el día que nos pillen pero como vamos haciendo 'margen' para la pillada pues no pasa nada, yo creo que llevo todos los días menos uno en positivo y aquel día no se por que me cruce y lo hice fatal y mira que de todo loq ue comentais aquí yo debo ser de los peores pues mi media de entrada hoy debe haber sido los 272 aprox y la de salida sobre los 280 así que ni un centimo total he 'rascao' hoy.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar