Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
99 / 140
#786

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Caray al final tendremos que pagar por ellas

Igual es un movimiento porque así cuando amorticen a nominal llevarse el doble...

#788

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

No se si es muy de fiar tu web. Yo la sigo aquí:
https://www.euronext.com/en/products/bonds/XS0225115566-XAMS

Y hay alguien con 31.000 nominales que está desesperado por vender y cada vez va bajando el precio. Pero nadie se las quiere.

#790

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Me sorprende lo que dices...
Pensaba que creíamos que fuera posible amortizarlas ( o una oferta de canje), porque vienen de donde vienen, porque no está claro que se vendieran sólo a institucionales.. etc.. En lo que llevas mucha razón es en que ""esta emisión es un auténtico chollo para BBVA.""
Me estoy planteando comprar más... quizá las veamos al 50% (mi precio es mucho mayor, y llevo "un roto" grande) aunque no me sienta cómodo con el cupón....
S2

#791

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Una cosa no es incompatible con la otra, cuando subrayo la importancia del verbo tener es precisamente porque eso implicaría alguna obligación y no es así, todos sabemos que es un producto perpétuo, que hasta ahora hemos acertado en muchas ocasiones, que la normativa perjudica al banco y beneficia una posible acción por su parte, otra cosa es la financiación casi gratis que esta emisión les está otorgando en estos años.

Por cierto, baja tu precio de compra porque parece que ya han roto a la baja la barrera del 50%.

#792

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ah! OK... por supuesto que es perpetua, y que no está obligado a canje , ni amortización.... en ese sentido, igual que todas las preferentes que hemos comprado hasta ahora.... Esto tampoco quita que "pesáramos" o "estuviésemos esperando" alguna acción por parte del banco... que por ahora no ha ocurrido. Y por supuesto, puede no ocurrir nunca. En ese sentido BBVA no incumpliría ninguna ley...
Más bien había interpretado que "podíamos descartar cualquier posibilidad de alguna actuación sobre esta emisión" .
s2..
PD : Aun tengo poca pasta disponible como para ampliar aquí... Lo poco que tengo pr´´activamente va a bolsa (aunque tarde 5 años en recuperarlo). Ya sabes de mi mala gestión de la liquidez.. jeje
Un abrazo

PD ¿la rentabilidad actual sería 1.176% ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora