Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
137 / 140
#1089

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Weno...Weno....
No todo iban a ser noticias negativas en este p.uto 2020......
 Hoy he vendido todo..... hay que dejar el último durillo para los otros.. (veasé los que compramos algunas OS de POP el día previo a la "Kiebra" )
 Un día muy feliz para mí... el día que me entero que dejo de ser Juez de Paz de mi localidad, por el acuerdo rupturista del nuevo ayuntamiento , con el consiguiente disgusto matinal... por la tarde se arregla algo obteniendo en beneficios la paga de unos 40 años de ostentar dicho puesto (no hay mal que por bien no venga , jejejej). Siempre Posittifffo !!
 Se hacían de rogar las p.tas Unimmm......
 Saludetes cariñosos..
 Weno... no mucho... creía que yo tendría una información preferente de tu parte.... y no ha sido así : jejejej   (¿ya me has metido en el saco de los "Ex-amiJos"....  jeje )
 Mis mejores deseos para todos.......
#1090

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

 ¿A quien me suena eso ??  ""  “Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi-Scoralstom)
 
Sirva de homenaje... aunque dudo que las Eroski salgan tan bien...
s2
#1091

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ahora... siguiendo con el cachondeo... se requiere asesoramiento profesional de parte de los Rankianos:  dos opciones con los beneficios......
 1ª.- ¿vamos a por la parejita ??  FANI (la moto que cambié con las Fenosas) y TERRI (en honor a las Terrassas  y cambiamos el coche que tengo, que ya huele a mí y lleva 387.000 KM)
2ª.- ¿¿ Compramos 180 accs de BRK-B ??
  Consumo o inversión.... ¿cabeza o corazón  ?   
 En mis primeros tiempos rankianos... sabría la respuesta, ¿¿ pero ahora ???  ¿por dónde va el "espíritu rankiano" ??
 Saludos cordiales-...

#1092

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

¿A cuanto te las han pagado? No creo que a mas del 96%. 
¿No te merecía la pena esperar?  Mantenerlas hasta el 28 de enero te habría supuesto un 4% (vendiendo al 96%),  = un  34% en TAE anual. 
Eso sí... habrá que ir pensando qué hacemos con el dinero. Yo opto por la inversión, aunque en tu caso, de los caprichos que mencionas el coche parece más una necesidad que un capricho. 
Una pena que esto de las preferentes se acabó, aunque estas en concreto considero que las compré caras para la poca-nula rentabilidad obtenida y el riesgo asumido. Pocas satisfacciones ha dado y esta satisfacción final se ha hecho de rogar... 
#1093

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

-No se pierde el 4 % , ni el 3, ni el 2 ..ni casi el 1...
- Me interesa vender este año por temas fiscales (que también hay que mirearlos, y no sólo el TAE de un mes).

 S2
#1094

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Buenas,

En Flatex han puesto el viernes el formulario del "Consent Event".

En folleto indoca que debe haber representación de 2/3 del importe nominal en circulación, así pues, todos a votar...

SL2
#1095

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

A servidor también le ha llegado el anuncio de la entidad depositaria; y ya he votado, aprobando / consintiendo, of course!
#1096

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

De mi entidad depositaria, Rentamarkets, todavía no he recibido aviso alguno.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma