Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
107 / 140
#849

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

No te has perdido nada, creo que los precios están empezando a descontar el "tapering" europeo del año que viene.

#850

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

De momento el CMS está en 0,71% (que aunque ha subido, mucho tampoco me parece), y estas preferentes cotizan ahora en la horquilla 59,5%-59,85%

Poco a poco van subiendo. Que siga así.

SL2

#851

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Yo lo comparto. Si por una miseria que sube el CMS sube tanto el bono con el CMS en 1,5 % nos forramos. Yo opino que más bien se está cociendo algo en BBVA y nos harán una oferta. Cuelgo foto del subidon de hoy:

#852

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Habría que saber si estas subidas son generales en la RF bancaria, generales en las pref del BBVA o en esta en particular. Esto último, para mí, no tendría mucho sentido dado que esta emisión debería ir por el mismo camino que otras del BBVA con importe vivo total de unos 1.000 millones (hablo de memoria).

Además de esta ya hay alguna mas con la call pasada. Aunque si la estrategia del BBVA fuera hacer una oferta de recompra daría eso igual. Yo veo mas que, cuando sea, las van a amortizar pero, cierto es, que si hicieran una oferta de recompra podrían sacarse bastantes millones.

#853

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Posiciones compradoras en estos momentos. Hacía tiempo que no veia tal cantidad en esta emisión. Sobre todo una posición de 500.000 nominales, que puede ser el cuidador, pero aún así da gusto jeje.

A ver si el 2017 nos trae buenas sorpresas ;-).

Emisión BBVA

Emisión BBVA

#854

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

 Estupendo... me parece estupendo ver estas posiciones... pero

¿No sé que me apostaría a que intentamos venderlo telefónicamente a 57  y no podemos hacerlo? (igual esos precios sólo son para Flatex jeje). No lo sé.. pero estoy tan escarmentado de ver en pantalla unas cosas y que "no sean factibles"...

En todo caso ,wena noticia, mejor que cunado se veía a cuarenta y pico

s2 cordiales

#855

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Seguro, sólo hay que ver como están ahora mismo valoradas "en nuestras entidades sin mercado online" al 53,25% aprox.

#856

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

A menos... porque en la valoración que veas en tu cuenta de valores, está incluido el cupón que han generado desde Agosto.

s2 y "paciencia"... que por todos lados nos arrean.

A ver cómo están valoradas mañana. Por curiosidad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora