Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
87 / 384
#690

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No estoy de acuerdo con la dilución del 50% de la que hablas:

se emiten 3.000 millones en acciones nuevas pero la empresa que queda no es la misma:

- el importe de la quita es beneficio directo para la empresa
- los antiguos accionistas lo son de una empresa con 3.000 millones menos de deuda

A los actuales accionistas habrán de "perjudicarles" de otra manera adicional

#691

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El importe de la quita es "beneficio" (en el caso de Bankia ... es "menos pérdida") para la empresa. Sí, PERO ... la quita va asociada con el traspaso, al mismo tiempo, de activos al banco malo Sareb a precios de derribo, por debajo de los precios a que actualmente está valorando esos activos en su balance ... más pérdidas. Probablemente irá "lo comido por lo servido".

Veremos ... No creo que se atrevan a cancelar simplemente las acciones en circulación y borrar del mapa a los actuales accionistas. Estoy francamente intrigado por las medidas que se les pueden ocurrir. Por el momento la cotización "anda tranquila" en el entorno de 1 eurito.

#692

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Se han llevado las ventas que había en las OS DE CMD al 38 (era buen precio creo yo) y la demanda en las pp's sube al 25 con un paquetito 'majo' de 50 mil de nominal.

#693

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues sale papel al 36,1 de las OS de CMD mientras las de bancaja ya han cambiado a más del 50% o yo estoy medio tonto o no me entero de algo o no se bien que pasa aquí....

Pues el papel de 36,1 están pillandolo, yo por qeu ya llevo a 39 de estas.... y me queda un cartuchito pequeño para la nacionalizada BKIA para este mes y si no veo precios de derribisimo no lo meto pero como le den un par de días más de bajada vuelvo a por más de estas.

#694

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo he cogido los ultimos 5000 a 36.1, ya voy bien servido con estas nacionalizadas, llevo de todas ellas menos de Cataluña Caixa.

#695

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues han salido 50 mil euritos más a ese precio.... yo como vengo diciendo espero que se trate mucho mejor a las OS que no a las pp's sería lo lógico que se trataran mucho mejor, yo me espero, solo llevo BKIAs por que el resto al no ser cotizadas no se ni lo que intentarán hacer... a lo mejor nos dan acciones del 'banco malo'.

Por cierto esas TEF casi en maximos del día, el PMP seguramente quede por debajo de la cotización actual..... a ver si estira un poco más y pillo los cortitos del día de las tEF.

#696

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Igual os interesa esta noticia a los inversores que estais arriesgando en Bankia... Yo porque soy afectado, y no tengo más remedio que cargar con las preferentes, pero si fuera inversor me lo pensaría mucho antes de coger esta porquería, aún con descuento!

La quita, de momento, se prevee "sólo" del 40%, para las preferentes, y, a la prima del 10% sobre valor de mercado, se añade otra del 20%, por lo que esta alcanza el 30% ( mas el valor de mercado ). Eso si, el resto, en acciones!:

http://www.abc.es/economia/20121121/abci-preferentes-bruselas-prima-201211201930.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma