Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
346 / 384
#2761

Re: Mañana me forro

Es que las plusvalías de renta fija se pueden compensar con minusvalías de renta variable inferior a un año? Quizás pregunto una tonterías, pero no me suena...

Saludos.

#2762

Re: Mañana me forro

para quien ha comprado las perpetuas sobre el 25,5 del nominal,para no perder debe de vender entre 0,586-0,6
así saldria un empate y se obtendria un credito fiscal de 1,352-0,6=0,752 por acción,ahora cada uno que multiplique 0,752 por el numero de acciones que tenga.
está contado el cupón y la retención del cupón.

#2763

Re: Mañana me forro

No se puede como en otras ocasiones poner el precio de venta de los bonos al pmp de las acciones de mañana?

#2764

Re: Mañana me forro

yo he hecho la consulta a un inspector de hacienda y en principio me dicho que no,que la diferencia entre precio de compra de la obligación,pp o bono al precio de canje es beneficio y tributa por rcm.después cuando vendas las acciones tendrás una pérdida o un incremento patrimonial(depende del precio de venta),no obstante le he comentado lo que tu dices y me ha dicho que me lo mirará,que es posible que haya alguna excepción.cuando sepa algo ya lo comentaré

#2765

Re: Mañana me forro

De esto se ha hablado mucho otras veces con los bonos convertibles. No sé si en este caso cambia algo. En cualquier caso lo que vaya a RCM irá en negativo a las patrimoniales compensando beneficios de bolsa o salario el año que viene.

Yo estas cosas no las tengo en cuenta hasta final de año porque es probable que se compensen unas operaciones por otras, pero en todo caso me gustaría saberlo.

#2766

Re: Mañana me forro

En r4 ya deja poner ordenes de venta de las acciones que han dado por las OS del send. De las 778 no hay señal. Aún aparecen en renta fija

#2767

Re: Mañana me forro

Conocéis el motivo por el que Bankia solo deja operar con 2 decimales el precio de venta. un saludo

#2768

Re: Mañana me forro

Pues no sé, deberían ser 3 como todos no? Edito: A mí me ha dejado meter una orden con 3 decimales.

Ofú que fea ha empezado la subasta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma