Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
245 / 384
#1953

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

IMPORTANTE, Kretan, Pedroluisfer y demás:

Hoy me han jodido, pero bien: estaba delante de la pantalla controlando los cortos y ya lo tuve que dejar 10 min. para comer.... justo pega el subidón en aguja al 45 % y me cierran la posición. 10.000 del ala que me han volado. Casi todo lo 'ganado' el lunes.

Bueno, pues con el ánimo por el suelo, intento reabrir y vender de nuevo y me sale el mensaje que ya conocéis: que no se permiten posiciones cortas en Bankia. A la mierda, pues.

Ahora he probado de nuevo y me admite la orden a mercado, pendiente para mañana !!! No os aseguro nada, porque el mercado está cerrado y pueden tener las alertas desactivadas, pero para probar he intentado poner una orden por encima del límite y sí que me la ha rechazado.

Así que... por probar que no quede, no? Y... Si la aceptan... bueno, el gato ya ha rebotado bastante, no?

#1954

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jajaja, me has hecho hacer la carcajada del dia!!!!

#1955

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En Interdin hace 10 días me decían que no encontraría cortos de CABK en ningún sitio. A mi me da la sensación, que estos tiene 30.000 unidades de cada y listos. Porque no hay arbitraje que me dejen a medias. Aquí no tenían ni POP, ni CABK, ni BKIA hace 10 días.

#1956

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Una pregunta de ignorante,... ¿Como con el porrón de acciones que van a entrar a 0,01€, puede subir un 20% bankia? Es que por más que lo intento no me lo explico. Esto debería de estar en el entorno del céntimo no?

#1957

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si triunfamos a ver si te dejas ver en las cervezas... aunque sea a la hora de pagar je, je!

#1958

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuenta con ello ;) La verdad es que a la próxima tengo que hacer lo imposible por ir.
Un abrazo

#1959

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No te van a dejar. Si vas en el menú "Handel" a "HandelKonditionen" verás que para Bankia LeerVerkauf está en Nein. LeerVerkauf significa operar en cortos. Y Nein, ya sabes, no

#1960

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues para hacer jugarretas tipo de las sufridas por Samgriento. En esos movimientos tan bruscos hay gente que pone mucho dinero sobre la mesa para manipular la acción y luego sacar más de lo que puso. Para mí está clarísimo. Aunque, claro, esto se puede hacer en chicharros como Bankia lo es ahora

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?