Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
196 / 384
#1562

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Bueno señores, pues a mi me acaban de llamar y como vosotros, que lo de ayer del 75 % ya no vale y que tengo el día de hoy para suicidarme o me suicidan ellos. Ya me lo esperaba, después de ver lo que os hacían a todos. Mi primera experiencia en CFD ha sido una kk.
Por suerte gano algo, aunque era una cobertura, el lunes vereis como la acción se desploma un 20 % y luego ya falta poco para el Hecho Relevante de los híbridos, allí es donde me la juego de verdad.

#1563

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Mi viaje a París con mi esposa a cuenta de bankia se queda a la mitad, no sé que vamos a hacer en Hendaya.
Lo malo de esta historia es que llaman a todos el mismo día y hacen subir la cotización de manera artificial, porque todos tenemos que recomprar.
Esto si es un chanchullo que les permite a ellos ir vendiendo sus posiciones sin hacer caer la acción.

#1564

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Pues vaya existo, justo hoy habia conseguido abrir la cuenta con ellos y habia comprado mis primeros CFDs.

#1565

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Será por eso que está subiendo BKIA. Es decir si hay avalancha de compras a mercado, debería subir, no?
A ver, si nos vamos a tener que poner largos....

#1566

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Bueno, ya sabes que "a la mitad" se puede interpretar de dos forma: 1+0 o 0.5+0.5,...a ver si te va a dejar a Madrid y se va a ir ella solita...

#1567

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Pues si los has comprado estás de suerte, hoy está subiendo fuerte BKIA.

#1568

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

No le des ideas de la estadística del pollo que lo aprende rápido.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar